|
Primero gracias por contestar, mira lo que me dices esta bien ya lo he usado antes pero en una red LAN con un ip fijo y no en internet donde el ip de los equipos es dinamico, bueno en realidad una vez lo intente y no funciono. Pero mira mi intencion es comunicar 2 o mas pcs por internet (o de otra forma) para accesar a una aplicacion web que tengo en uno de los equipos, cuando hago esto por la pequeña red de mi casa me funciona porque me conecto al ip del equipo/direccion de mi aplicacion/index.asp y listo funciona para mi asi, pero el detalle es que quiero accesar a el desde una pc fuera de mi casa y lo unico que se me ocurre es a travez de internet pero no se cual sea la mejor opcion. Es importante mencionar que alguna vez tendre a mas de 1 equipo remoto accesando a la aplicacion, y la vdd no tengo idea de como solucionar mi problema, alguien me comento que por medio de hyper terminal pero pues sigo en las mismas porque no lo habia intentado antes, les agradeceria sus comentarios y su ayuda. gracias...
|