|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Set a 0!, No cabe agregar nada más
| Sonic999 |
Jun 16 2006, 04:35 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Y sí, se dio la lógica... a pesar de que Serbia había ganado su grupo invicto, con 1 solo gol en su valla (de España, que no le pudo ganar en las 2 ocasiones, fueron empates), Argentina lo superó ampliamente por 6-0. Si el partido de España-Ucrania le dio chapa de candidato a España, este partido duplica la apuesta en favor de Argentina. Ahora sí el equipo gusta y golea. Malos augurios para el que se nos cruce en octavos... Méjico? @Sonic999
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 16 2006, 07:43 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Lo q digo, es q Argentina, Tiene el mejor equipo del Mundial..No me importa q digan q Brasil esto. y aquello..(Si siempre q se encuentran con nosotros, se les arruga, o no se acuerdan, del peludo q le pegamos en el monumental,,Ronaldinho., Mostró la hilacha, empezó a tirar patadas desaforadamente) Se vió muy sólido..Increíble..(Me parece lo mejor, q Argentina, no este como Candidato..Pq Brasil, está tan creído q va a ganar la copa, q no va a ser así..  )-- Salu2!.. P.D..El Miercoles, le hacemos 3, a Holanda
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jun 17 2006, 02:30 AM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
QUOTE Tiene el mejor equipo del Mundial..No me importa q digan q Brasil esto. y aquello..(Si siempre q se encuentran con nosotros, se les arruga, o no se acuerdan, del peludo q le pegamos en el monumental,,Ronaldinho., Mostró la hilacha, empezó a tirar patadas desaforadamente) Como en la final de la Copa América? (por cierto contra Brasil B) o como en la de la Confederaciones? O tal vez como en el partido en Brasil en la misma eliminatoria para el mundial? QUOTE El único equipo capaz, de Ganarle a Brasil..es Argentina..te lo digo desde Ahora.. El único? QUOTE .Pq Brasil, está tan creído q va a ganar la copa, q no va a ser así.. Tan creídos como están hoy los argentinos. Esos comentarios me parecen demasiado triunfalistas. Sí, es cierto que tienen un buen equipo y también es cierto que pueden salir campeones mundiales. Pero creo que deberían de tomarlo un paso a la vez, ya se que hay que ser optimistas y todo lo demás, pero todavía falta mucho mundial. Así como hoy tuvieron un partidazo (dicen, porque yo no lo ví) puede que en el próximo jueguen como jugaron contra Costa de Marfil que de puro milagro no perdieron (ese si lo ví y es mi opinión muy personal). Ya veremos que pasa mas adelante.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 17 2006, 02:45 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
No,,no hacemos declaraciones triunfalistas..Festejamos lo nuestro..Es todo un Mérito ganarle 6-0 a un equipo. q solo recibió un Gol en toda la eliminatoria!.. México, tieene un grupito Facil y no le pudo ganar a Angola. Salu2!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 17 2006, 05:49 AM
|
Exprimiendo la mula

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

|
Argentina ganó bien ante Costa de Marfil, y además con un gol mal anulado. Ese gol hubiera sido determinante para minar definitivamente la rigidez de Costa de Marfil... pero bueno, el árbitro desoyó al línea y no cobró el gol. Distinto hubiera sido lo que siguió de partido, donde terminó Argentina sufriendo. No sé qué partido viste tú, pero la opinión general de todos y de la prensa fue que Argentina ganó merecidamente, ante un buen papel de Costa de Marfil en su primer partido mundialista.
Ahora bien, Méjico la verdad decepcionó mucho, no pudiendo vencer la valla del peor equipo africano que clasificó a la copa. Se deben estar haciendo muchas preguntas ahora mismo en el plantel mejicano, y más de cara al partido más complicado que tienen contra Portugal. Eso junto a la posibilidad de que Angola le gane a Irán, y Dios no lo quiera, pero quizá queden afuera del mundial en 1ra ronda.
El papel de Argentina esta tarde fue directamente espectacular a nivel grupal (y con destellos también a nivel individual - gol de Tevez, por ej.), y si tú, Ferolvera, no lo viste, quédate tranquilo que lo verás repetidas veces a lo largo de tu vida, así como se ha seguido transmitiendo los goles de Maradona del 86, cuando dimos la vuelta en el Azteca. :D
@Sonic999
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 17 2006, 06:20 AM
|
Exprimiendo la mula

|
QUOTE(Ferolvera @ Jun 16 2006, 10:30 PM) Como en la final de la Copa América? (por cierto contra Brasil B) o como en la de la Confederaciones? O tal vez como en el partido en Brasil en la misma eliminatoria para el mundial? El único? Tan creídos como están hoy los argentinos. Esos comentarios me parecen demasiado triunfalistas. Sí, es cierto que tienen un buen equipo y también es cierto que pueden salir campeones mundiales. Pero creo que deberían de tomarlo un paso a la vez, ya se que hay que ser optimistas y todo lo demás, pero todavía falta mucho mundial. Así como hoy tuvieron un partidazo (dicen, porque yo no lo ví) puede que en el próximo jueguen como jugaron contra Costa de Marfil que de puro milagro no perdieron (ese si lo ví y es mi opinión muy personal). Ya veremos que pasa mas adelante. Se entiende perfectamente que los mejicanos nos tengan envidia... no han ganado nada todavía, a diferencia de nosotros que tenemos varias copas américa (más que Brasil), 2 copas mundiales, cuarta posición global en mundiales (sin participar de varios por decisión propia), etc., etc. Pero tampoco te olvides que Argentina es el único equipo a nivel mundial que se puede parar frente a Brasil de igual a igual. El resultado puede salir tanto para uno como para otro. Históricamente, Argentina supera a Brasil en partidos ganados. El hecho de que hayamos perdido el último partido contra ellos, no quita el mérito de haberles ganado el partido de ida de las eliminatorias, que se lo ganamos muy bien con un 3-0. Tu argumento de la copa américa 2004 tampoco sirve demasiado... se tuvo que ir a penales, y ahí ya se sabe que el resultado va para cualquiera... y no siempre quiere decir que ganó el mejor o el que más lo mereció. Si te interesan los datos históricos: Mundial Estadio Instancia Resultado Alemania 1974 Hannover Partidos de Zona ARG 1 - BRA 2 Argentina 1978 Gigante de Arroyito (RC) Partidos de Zona ARG 0 - BRA 0 España 1982 Nou Camp Partidos de Zona ARG 1 - BRA 3 Italia 1990 Delle Alpi (Turín) Octavos de Final BRA 0 - ARG 1 O sea, no es descabellado ver una victoria Argentina frente a Brasil en un mundial, y menos en una fase como los 8vos o 4tos, tal cual los eliminamos en Italia 90. Además el historial de partidos entre Argentina y Brasil es favorable a Argentina en al menos 1 o 2 partidos (33 o 34 para nosotros, 32-33 para ellos), no me acuerdo bien. De todos modos, también en Méjico reinaba hasta ayer un ambiente triunfalista y de alarde desmedido. Ya llegaban para ganar la copa (sin tener ningún título que lo avale, además de haber ganado su sencilla fase clasificatoria) y hoy se encontraron con la dura realidad de que no le pueden ganar ni a Angola. Así es muchachos, así es un mundial. Nos pasó a nosotros en el 2002, llegábamos de verdad a la final, todos pensaban que lo haríamos, al igual que Francia, pero ambos volvimos a casa temprano. Que no le pase a Méjico... @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|