|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Set a 0!, No cabe agregar nada más
| Krosty |
Jun 18 2006, 02:22 AM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Bueno, haber se armo aca  Primero, en la copa America argentina fue ampliamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee superior a Brasil. Lo unico que hizo brasil fue meter una pelota a los 45 del primer timepo y alos 47 del segundo XD, despues nada mas. En 2002, yo creo que argentina tenia un equipaso y habia ganado TODO, solo que se dio MALA SUERTE, eso fue lo unico, porque era el mismo plantel que unos meses atras habia salido campeon de todo. Mejico, fue patetico ante iran XD jugaron a caulquier cosa en el 2do tiempo suerte que los iranies eran unos muertos que se quedaron sin patas. España, siempre dije que me paresio un equipo horrendo, que solo tiene fama, por tener una gran liga a costa de MUCHISIMO DINERO $$$$ ya que son todos jugadores de otro pais. Y eso mismo le pasa a ITALIA, gran liga, grandes jugadores extranjeros. Y bueno respecto a brasil, quien dice, gran plantel como argeninta 2002, primer partido de Argentina: 1-0 Argentina 1partiodo brasil: 1-0 Brasil 2 partido argentina 1-0 inglaterra Quein sabe quizas esta ves le toca a lso brasileros. Sin olvidar que el primer partido dle mundial se jeuga con muchisma presion, lo que no deja a hacer un buen rendimiento... Salu2 pd: Creo que no me olvido de nada xd
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 18 2006, 04:08 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Dejalo Krosty, a esta gente no le importa lo que digas, nunca cambia su opinión... y lo triste es que tengan que opinar de otras selecciones y además catalogar de favorita a Brasil. Nosotros opinamos de la nuestra y tenemos papeles para demostrar que a Brasil no le tenemos miedo... A ellos los bailan siempre, igual que cuando les toca jugar contra Argentina... y la envidia los carcome. Otra jugada magistral que queda en la memoria histórica de los mundiales, y oh sorpresa, es argentina y no mejicana ni española ni nada por el estilo. @Sonic999P.D.: para aquellos que disfruten del fútbol de la selección argentina y no estén cegados por la envidia: http://www.youtube.com/watch?v=U6pc1U-M180 (2do gol de Argentina)
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jun 19 2006, 05:15 AM
|
Experto Logs HijackThis

Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(adefesio @ Jun 19 2006, 04:39 AM) Mejicanos, españoles, etc. dejen de mirar para el costado y miren a sus selecciones que dan lastima. si te quedan ganas de opinar de argentina ¿Donde ESPAÑA da lastima? ¿Es este mundial? ¿O en los robos contra Corea o Italia? Un Saludo
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jun 19 2006, 06:03 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Ehu muchachos. Haber si dejamos un poco de lado las ironías. Es verdad que Argentina hizo, digamos, buen partido contra el 6 a 0. Es la verdad. Pero Brasil tiene las de ganar. Argentina mucho gana mucho gana pero al final no gana nada. Sin ofender con España pasa lo mismo. México, creo que tuvo un delai con Angola. Quién sabe porque. Pero debemos respetar las ideas de los demas. Comparto una idea que sale en este mismo tema. Aún queda mucho mundial. No tomemos como que argentina ganó el mundial. Aún queda mucho que pelear. Atte. Lord  PD: Algunos nos hacen quedar como triunfalistas antes de tiempo. Y eso queda ridículo ante todo el mundo.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jun 19 2006, 07:19 AM
|

|
QUOTE(adefesio @ Jun 19 2006, 12:39 AM) Mejicanos, españoles, etc. dejen de mirar para el costado y miren a sus selecciones que dan lastima. Pareciera que la envidia los carcome. Bueno igual mejico quedate tranquilo que seguro que en octavos nos cruzamos y ahi vamos a ver si te quedan ganas de opinar de argentina No me suena como que quieras que México gane el mundial. Asi como tampoco lo gane España. Me sigue sonando a triunfalista. Y no sea que en octavos Argentina no gane. Y donde te metes el orgullo de ser argentino? Pasa por otro lado. Veamos que dicen los resultados y no pongamos los nuestros propios. Ahora nos hacen quedar ante el mundo como cobardes. Aseguro que no saben que es el 20 de Junio. Por si no saben. ¬¬Mucho futbol y demás. Me da rabia que "Sean argentinos" solo por el mundial. Porque es asi. De eso estoy seguro. Bueno me oy!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 19 2006, 10:41 AM
|
Exprimiendo la mula

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(Ferolvera @ Jun 19 2006, 01:35 AM) Como ya lo dije antes, yo voy a opinar cada que me plazca. Nadie me obliga a estar de acuerdo con lo que los demás digan. No me importa si Argentina le gana a México, eso no es algo que me quite el sueño. Si realmente me diera envidia creo que por quien sentiría envidia sería por alguien más grande. Tal vez Italia, Alemania o Brasil. Digo, ya que tanto les importan los datos históricos y los títulos. Punto final contigo. Abre un hilo para hinchar por Brasil entonces, porque lo que es Méjico, no pasa de 8vos. Ve sabiéndolo. Dejen de tirar m....da contra Argentina. Este hilo es para comentar la victoria de Argentina, al que no le guste, que pase de largo y escriba en otro hilo. No entiendo lo que decís, LordMindokan... Brasil no mostró un carajo en sus dos partidos, los ganó a los dos de puro ojete, nada más, y vos como estos pobrecitos opinás que lleva las de ganar? Si sos Argentino tenés que tener un poco más de claridad en estas cosas. Si fueras español o mejicano se podría entender, pero siendo Argentino, mmmm... sos Argentino? Y eso de "son argentinos sólo por el mundial"? Explicate por favor. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| Krosty |
Jun 19 2006, 04:21 PM
|
Thanatos

|
Haber, yo realmente no encuentro esta parte de QUOTE inceramente me encantaria que por primera vez Mexico o España ganen un campeonato del mundo, se lo merecen, Porque se lo merecen? Si no tienen equipo? España para mi siempreeeeeeeeeee fue malisimo, y lo repito solo se le da prestigio por su gran liga, una de las mejores, pero gracias a $$$$$$$$$$$$$$$$ que compran jugadores sudamericanos, va de Brasil y Argentina XD Y mexico, bueno... 0-0 angola, si los cruzamos los matamos, ademas tienen que poner un Argentino en su sellecion y un Dt argentino que pobresa XD
|
|
|
|
|
| Krosty |
Jun 19 2006, 07:14 PM
|
Thanatos

|
Gullermo Franco en mexico, mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_FrancoY Lavolpe DT de mexico. Ni pueden tener jugadores propios ni DT ¬¬ Y españa Pernia, u en EEUU otro que no me acuerdo el nombre y en Francia el mejor goleador Trezeguet
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jun 19 2006, 09:30 PM
|

|
QUOTE(Sonic999 @ Jun 19 2006, 06:41 AM) No entiendo lo que decís, LordMindokan... Brasil no mostró un carajo en sus dos partidos, los ganó a los dos de puro ojete, nada más, y vos como estos pobrecitos opinás que lleva las de ganar? Si sos Argentino tenés que tener un poco más de claridad en estas cosas. Si fueras español o mejicano se podría entender, pero siendo Argentino, mmmm... sos Argentino? Y eso de "son argentinos sólo por el mundial"? Explicate por favor. Resalto lo que decís que Brasil no mostró un carajo en sus dos partidos. Para mi no es tan asi. Mostró que aunque jugando desastrozamente mal gana. Será lo que será pero gana. Pregunto ¿Argentina que mostró en sus partidos? El primero apretamos nalgas. El segundo fue algo espectacular, para mi lo único. Volvemos a Brasil, equipo por el cual no hincho, si es lo que pensas, así les haya ganado de pura suerte como decís ganó. Con equipos que merecían haberle ganado. Pero ¿por qué? no se ni me interesa. Y si digo que lleva las de ganar es porque lleva la de ganar. Argentina, como lo digo en todos los mundiales, mucho gana mucho gana pero al final donde tiene que ganar no gana. Insisto, nose ni me interesa. Soy Argentino, orgulloso de serlo. Y mi orgullo va a ser eterno. Aunque Argentina pierda el mundial. Así como también pierda contra otro país en esta discusión. Muchos fueron demasiados triunfalistas y dicen que Argentina gana el mundial cuando nomas meten 6 goles contra un país que no tuvo posibilidades. Eso se llama agrandado. Y creo que en el mundo entero nos conocen como agrandados. Yo defiendo mi país, no solo en un Mundial como muchos argentinos hacen, y sin alejarme mucho en este mismo momento se acordaron que eran argentinos. O como aquellos que se van del país y que ahora andan en Alemania diciendo que son argentinos. Vamos no nos engañemos. Yo creo, que hoy 20 de junio ninguno hubiese puesto una bandera en su casa conmemorando qué. Porque seguramente montones de "argentinos" no saben que día es hoy. Me importa un bledo que tan innexplícito sea. Mi conclusión es esta. Aceptar las cosas como son aunque no las comparta. Me parece que las opiniones no deben molestar, y si molestan mejor nos buscamos un buen tratamiento psicológico.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|