bueno pues desde antier estoy o estaba descargango 4 archivos ke estan 2 3 pesados con el emule y derrepende antier se kedo trabada la komputadora

cuando leia unos post de aki y asta el mouse no podia mover tampoko servia el Ctrl +Alt+Supr nada agarraba me kede esperando unos minutos para ber si agarraba pero no no me kedo de otra ke apagarla del boton de ensendido

y al reiniciarla se me abia borrado un archivo del emule (auto kad) pero komo ya le faltaba poko para ke se descargara dije orale ya se descargo ke rapido jeje y no kuando entre a la karpeta no estaba

bueno pero no me enoje porke ese yo no lo abia puesto a descargar jeje y bolbio a pasar lo mismo ayer por la tarde pero aora no se trabo nada simplemente desapareciero todo lo ke estaba descargando

ke eran 3 kosas y pues yo serre el emule y lo colbi a abrir pero no me apraresian nada jeje y hoy por la mañana me bolvieron a apareser y keria ke si alguien sabe porke paso eso ke me lo dijera

porke io no se porke orita esta el emule puesto y todavia no se me borra nada de hay jeje

bueno pues es todo y espero ke me ayan entendido ok saludos