Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> emule, no se ke paso?

userbuba3918
post Jun 16 2006, 07:02 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 52.023

bueno pues desde antier estoy o estaba descargango 4 archivos ke estan 2 3 pesados con el emule y derrepende antier se kedo trabada la komputadora ranting.gif cuando leia unos post de aki y asta el mouse no podia mover tampoko servia el Ctrl +Alt+Supr nada agarraba me kede esperando unos minutos para ber si agarraba pero no no me kedo de otra ke apagarla del boton de ensendido mad.gif dry.gif y al reiniciarla se me abia borrado un archivo del emule (auto kad) pero komo ya le faltaba poko para ke se descargara dije orale ya se descargo ke rapido jeje y no kuando entre a la karpeta no estaba ranting.gif bueno pero no me enoje porke ese yo no lo abia puesto a descargar jeje y bolbio a pasar lo mismo ayer por la tarde pero aora no se trabo nada simplemente desapareciero todo lo ke estaba descargando ranting.gif cry1at.gif ke eran 3 kosas y pues yo serre el emule y lo colbi a abrir pero no me apraresian nada jeje y hoy por la mañana me bolvieron a apareser y keria ke si alguien sabe porke paso eso ke me lo dijera confused.gif porke io no se porke orita esta el emule puesto y todavia no se me borra nada de hay jeje biggrin.gif bueno pues es todo y espero ke me ayan entendido ok saludos victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jun 16 2006, 07:32 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Si puedes escribir de manera más clara, mucho mejor. De paso te sirve para tu futuro y la escuela.

Sobre el problema con eMule, se me ocurre que te ha tirado errores en el registro (pestaña servidores, registro, o log)... fíjate. También puede ser que cuando "desaparecen" descargas, hayan quedado en la carpeta TEMP, y tengas que seguir los procedimientos explicados aquí:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...uleedonkey.html

Que se trabe puede pasar por muchos motivos. Sólo asegúrate de tener la última versión de eMule oficial, o algún mod conocido (también en versión más actual).

Quizá sea conveniente que hagas un defrag del disco rígido, con emule cerrado.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
userbuba3918
post Jun 16 2006, 08:37 PM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 52.023

ok gracias por tu respuesta y por tu consejo ok gracias biggrin20jy.gif