Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con bitcomet

icky
post Jun 17 2006, 05:32 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 151.083

hola , yo tengo el freezer instalado , me se la contraseña , meti en bicomet alli , pero luego de reiniciar . las pocas kb , se mantienen en lo que estuvo descongelado en deep freezer . pero luego tras otras reiniciadas , me buelve a aparecer los mismos kb. que descargar mientras no estava ejecutandose el freezer . ya ya no avanza , solo se queda en las mismas . no se que pasa crei que metiendolo con el deep frezer sin funcionar seguirian las descargar como si no estubiera esta congelador alli . porfabor ayudenme . lo mismo me pasa con el ares se desaparecen las descargas a pesar que estan el el disco "c"

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post Jun 17 2006, 05:38 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

mmm segun tengo entendido el deep lo que hace es borrar todo lo que se hizo mientras el estuvo funcionando... si es asi...cada vez que reinicies la pc...las descargas se van a borrar...o van a volver al punto anterior cuando el freezer no estaba en funcionamiento.

+Quote Post
icky
post Jun 17 2006, 06:48 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

tambien tengo el "lime wire" que tambien descarga y este no se borran , pero no descargo de alli porque no encuentro el archivo que quiero . no puede ser que que los otros como bitcomet , emule ares , no funcionen como este . en serio no tengo solucion ?

+Quote Post
Sonic999
post Jun 17 2006, 11:14 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Y por qué tienes instalado Deep Freeze, si se puede saber?

Te recomiendo que busques aquí la solución, ya que por trucoswindows no he visto a nadie que maneje del tema al 100%:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...topic=37111&hl=

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
icky
post Jun 18 2006, 01:14 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

bueno , lo instalaron despues de que la maquina se lleno de virus y tuvieron que formatear todo . y tambien pusieron el " avast antivirus " bueno creo que yo tube la culpa porque antes solo bajaba de todo en emule y ares . prove que no funcionaba estando ente freezer instalado y me averigue la contraseña para meter el bicomet para bajar un par de titulos que quiero y ya , luego volvi a activar el freezer , crei que funcionaria como el "lime wire" que pusieron ,bueno ese lo usa mi hermano para bajar su musica . pero las descragas se buelven como estavan antes de de volver a prender la maquina . lo mismo me pasa con emule , que descarge un archivo , lo completo pero tras el reinicio volvio a la zona de descarga . no se si me puede ayudar .tambien le escribi a el esperto en freezer ulizes , pero no me reponde , no se que hacer
+Quote Post
Sonic999
post Jun 18 2006, 01:27 AM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Ya te responderá, es un foro, no esperes inmediatez.

Cierro.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Estoy en problemas pelavilo 164 19 Hoy, 11:08 PM
By: Caito
Más problemas con el eMule J_Ariel 18 1 Hoy, 09:16 PM