|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál creen que es la Mejor Marca de Móviles?
| Porrino Stone |
Jun 19 2006, 12:04 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Wenas.. Abro esta Encuesta, para sabes, cual consideran que es la mejor marca de Moviles del Mercado..
Yo voté por Motorola, no solo por que tengo uno, sino,q creo, q son unos de los pocos celulares, a los q se los puede modificar todos y personalizarlos como uno quiere!
salu2!
Voten..
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Jun 19 2006, 04:36 PM
|
Unregistered

|
La mejor marca del mercado es NOKIA pero SAMSUNG es la que me gusta a mi.
|
|
|
|
|
| seijuro |
Jun 20 2006, 04:43 AM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 30.135

|
QUOTE(poket54 @ Jun 18 2006, 06:31 PM) QUOTE(robbie110487 @ Jun 18 2006, 11:03 PM) Sony ericsson, una vez que tienes uno, los demas te pareceran inferiores... un saludo  no pues yo la neta no compraria uno, estan muy "fancy" y todo lo que tu quieras, pero yo los que he visto que tienen mis amigos y compañeros, siempre de rato les empieza a fallar algo, o si no es de los de linea mas alta, la calidad de la camara es deplorable, o se empiezan a trabar, se les borra la agenda, memoria muy pequeña etc. yo he probado nokia, siemens y actualmente tengo un pantech, del cual no me quejo ya llevo para dos años, pero creo que cuando lo cambie lo mas probable comprare un nokia. ah y los motorola, no se alla, pero al menos aqui tienen una recepcion mas que pésima! aunque aun asi mucha gente los compra... en fin en fin al menos esa es mi humilde opinion saludos
|
|
|
|
|
| tredecium |
Oct 30 2006, 08:16 PM
|
Newbie

Miembro nº: 181.153

|
Dejad de hablar tonterias entre Motorola y Sony Ericsson porque hasta el peor Nokia en blanco y negro, es un móvil con mas calidad que esos dos. La mejor marca es Nokia sin duda alguna y tambien son moviles personalizables y muy avanzados (sobre todo la Serie N). Voy a comprar un Nokia 6680 y la verdad se que no es el mejor que hay ni nada de eso pero es un movil en el que puedes hacerlo todo: camara trasera 1.3 Mpx, delantera VGA (flash en trasera), MP3, Blueotooth, USB - Pop Port, compatible con juegos de N-Gage, aplicaciones QuickOffice (o como se escriba), Adobe Acrobat...buf...podria estar aqui un ratillo. En definitiva un movil asi merece la pena comprarlo nada mas por ser Nokia marca lider en moviles...aaaa y ahora esperad al 2007...Nokia N95... ...Cámara trasera 5Mpx, 4Gb de memoria INTERNA, MP3...dicen que el mismo procesador que la PS2...que maravilla no???...En definitiva lo mio son los Nokias (hasta su diseño estan wapos). ------------------------------------------
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Oct 30 2006, 09:30 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Perdona, pero en funciones pueden ser buenos, pero en diseño horribles.. hasta ese que has puesto ahi es feo!jaj
Saludos!
Fue con onda !
|
|
|
|
|
| deefe |
Dec 8 2006, 03:24 AM
|
Miembro

Miembro nº: 187.201

|
he usado siemens, nokia, alcatel, motorola, ericson....y me quedo con los nokia, su menú es facilísimo, la batería dura más, la cobertura es buena, la calidad de las fotos también, la memoria grande.....
Ahora tengo un V3 y la verdad, se me hace lento, aveces los menús son engorrosos, las fotos no salen demasiado bien, el diseño es muy bonito, para llamar y mensajear(cosas básicas)va bien, he de decir que usandolo bastante(más bien mucho)la batería aguanta como una campeona, pero le falta ese algo que encontré en los Nokia.
Mi voto para los Nokia.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jan 10 2007, 09:12 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
A mi me encantan los motorola, aun que tengo un samsung.Pero se que la mejor marca de celulares, es nokia.De eso, no hay dudas...una cosa es votar la prerefencia sobre una marca de celular, y otra cosa, es votar por la mejor  ... tengan presente eso a la hora de votar. Salu2!... Éxitos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|