|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál creen que es la Mejor Marca de Móviles?
| pillarsdown |
Mar 20 2007, 07:25 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 196.006

|
Creo que nokia tiene una facilidad ,simplicidad, claridad acojonante , creo que es le mejor , aunque reconozco lo que se dice de los motorolas que son los que más facilmente se pueden trastear , de echo para conf mms e internet a los 6280 etc etc , j...er ,no es que sea dificil , pero esta todo como muy mal relacionado ,los conceptos o al menos es mi forma de verlo .
Pero de los motorolas el V3juas las otas fatal para configurarlo hay que hacerlo todo a mano ,no ha salido ese modelomuy bueno , se que eso no quiere decir que motorola en general sea malo ,pero ya ahi un número de usuarios que no tiene un buen terminal motorola.
Y samsung a mi personalmente me gusta , el I600 me encanta y el Z560 ese es mi locura .
|
|
|
|
|
| Shiki |
Jul 9 2007, 03:21 PM
|
Newbie

Miembro nº: 201.510

|
los mejores telefonos del mundo son Nokia, como dice un usuario del foro, hasta el mas "barato" , te dura eternamente, yo tengo un 3330 y..aun funciona como el primer dia y tiene como 8 años!! soy chika Nokia 4-ever..feos?? enserio?? son los moviles mas guapos q existen!! ademas no se de que pais sereis algunos,pero aqui en España son los mas valorados, de 2ª mano te piden mogollon, me hice hace nada con el maravilloso N73..wow quien se atreve a decir que es feo??  tiene camara de 3,2 megapixel ( y la camara Nokia es superior a cualquiera de otra marca de movil, me lo ha dicho miles de tecnicos..y esta,la del N73 es la Carl Zeiss,casi na..), video,bluetooth,memoria interna grande,miles de aplicaciones.. en fin.. y lo que mas importa.. duran de por vida.........lo digo por experiencia,para mi Motorola,hace un año o dos compro uno mi padre y se oia bajisimo y es que son feos con ganas.. Sony Ericsson,han mejorado bastante ,por que cuando eran solo Sony o Ericsson, dejaban mas q desear, a una amiga mia se le estropeo un sony ericsson el primer dia!! jajaja  Y para que decir de Alcatel.. puffffffff  Una pena que Siemens hayan dejado de hacer moviles,para mi, eran los mejores despues de Nokia (pero como a una distancia de 10000km..  )..Feo en N95? wow.. ademas ahora lo han sacado de 8gigas.. ni los PC's antiguos tenian esa capacidad!! NOKIA FOREVER..
|
|
|
|
|
| resback |
Jul 20 2007, 06:19 PM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
NOKIA sin duda alguno duran mas, mas funciones, ellos an utilizado mas en sus equipos el sistema operativo symbian os (para que le instales programas que quieras) como quick office, flash player, adobe reader, photsohop albun, entre otros, y la mayoria de las demas compañias no lo metenr puras aplicaciones chafas jajaja Aparte los Nokia duran mas, cual aguantara mas un nokia 6600 vs V3 ? el V3 se hace trozitos, y apart no tiene nada de bueno
|
|
|
|
|
| JoseIgnacio33 |
Jul 27 2007, 01:56 AM
|
1000 mensajes!

Miembro nº: 196.824

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|