bueno yo estoy con todos los que botaron por el sony ericcson por que
somos los que tenemos la razonlos sony ericcson son mejores por que agarran mas tipos de formatos que los demas, de audio, video, y tambien agarra cualquier juego que sea para celular y ademas la camara es muy buena, no como uno que lei que decia que no servia la camara de los sony ericcson
pues no, no traten de buscarle defectos al sony ericcson por que tiene muy pocos no digo que no tenga, si tiene pero muy pocos
para empezar los sony ericcson agarran un tipo de audio que es mp4 por que es audio para ponerselo a los videos que creas con una aplicacion que traen, los motorola no agarran ese formato y creo que las demas marcas tampoco agarran ese formato
los motorola no agarran las canciones que allan sido pasadas a un sony ericcson por medio de el programa de sony ericcson para pasar multimedia tampoco los videos que son pasados por ese programa o algun otro programa que no sea el de motorola
todos los juegos que son para celular, los soporta el sony ericsson y solo algunos derrepente los agarran de las demas marcas
ademas el envio de archivos via bluetooth es muy rapida en los sony ericsson, encambio los motorola son mas lentos, y mucho mas si se envia un archivo de un sony a un motorola, por decir si hay un archivo de 6 Mb te tienes que esperar por lo menos 1 hora para que se pase a un hasqueroso motorola
yo no digo que no son bonitos los motorola por fuera, por eso muchos tontos los compran nomas por que los ven bonitos pero de nada sirve si no estan al nivel de tecnologia de sony ericsson
bueno hasta luego y se que van a sobrar jente ignorante que van a tratar de contradecirme pero digan lo que diga yo tengo la razon
y prefiriria mil veces un sony ericsson que un celular de cualquier otra marca
un consejo si van a comprar un celular no lo compren nomas por que se ve bonito comprenlo por que saben que marca es, cuanta memoria tiene, si tiene bluetooth, si tiene multimedia etc.
mis recomendaciones
comprense un sony ericsson si saben elegir
SALUDOS a todos, aunque tengan la idea equivocada de cual es el mejor celular
y
pasensela bien
A se me olvidaba decir que
los SONY ERICSSON son los unicos que agarran temas y asi los puedes personalizar no como los demas solo un fondo gris,
o como los motorola que segun traen temas y solo cambia de color los margenes, es un asco