|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL, ¿QUIEN CREES QUE ES?
| ferolvera |
Jun 19 2006, 10:53 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE Kaká a demostrado ser mejor en este momento que todos los demas jugadores de brasil para mi es uno de los mejores
ronaldiño y ronaldo no an despertado en el mundial ? Para mi gusto Kaká es el que mas ha lucido en Brasil. A Ronaldinho siempre lo marcan entre 3  . Aunque nunca me ha gustado mucho Robinho reconozco que cuando entró en el segundo tiempo del juego contra Australia le dió mas dinamismo al equipo. Y Ronaldo... que decir de Ronaldo, está tan gordo que ya perdió el pique corto que antes lo hacía tan peligroso. Y fue penoso ver la jugada donde abanicó en la orilla del área. Por cierto, alguien notó que en cuanto Ronaldo salió del campo los demás jugadores comenzaron a jugar con mas "ganas"? Esto me huele a problema de vestidor y con Ronaldo en el centro.
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Jun 21 2006, 04:07 PM
|
Unregistered

|
Os olvidais de Robben
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jun 25 2006, 04:05 AM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE para nada lo veo gordo, Pesa mas de 90 Kg y acepeto que ya no está tan gordo, porque cuando se conecntró con Brasil creo que pesaba 94, no recuerdo muy bien, más tarde posteo la información oficial y mide creo que 1.82 m, en la gran mayoría de los casos, los jugadores de fútbol pesan menos que el excedente de su altura respecto al metro en centímetros. (no se si me expliqué bien). Para ser un jugador de clase internacional, a mí me sigue pareciendo gordo. Aunque ya demostró en el partido contra Japón que a pesar de eso sigue haciendo goles. Edito:QUOTE En una entrevista al periódico Lance y de la que el miércoles hacen eco todos los portales de noticias deportivas de Brasil, Sant'Anna informó de que el jugador del Real Madrid comenzó su preparación para la Copa de Alemania hace un mes con 94,7 kilos y que ya ha logrado reducir a 90,5 kilos. También dice ahí que tiene solo 500 g de sobrepeso, pero yo no me la creo, aún así me parece demasiado. ESPN Deportes
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|