|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Windows Live Messenger: Version Final
| Porrino Stone |
Jun 20 2006, 11:22 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Oigan, yo tengo una Version del Plus, llegada a mi x un Amigo.. Está libre de Virus..y todo q pueda causar daños, si quieren lo paso a algun moderador, o alguién, funka perfectamente.. Salu2! P.D:Si lo q estoy diciendo va contra las reglas solo perdonarme!
|
|
|
|
|
| ctrl.attack |
Jul 5 2006, 01:26 AM
|
mod veterano

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

|
QUOTE(seijuro @ Jul 4 2006, 10:34 AM) algo que no me gusto ami es que si mandas dos mensajes seguidos te repite el nick, y en el beta no hacia eso, alguien sabe si se puede modificar eso en alguna parte? yo nunca le he instalado un plus al mesenger, que ventajas tiene? y el messenger plus es programa que potencia, mejora y añade nuevas características a tu msn messenger, aqui un link http://www.msgpluslive.net/features/ (esta en ingles) Saludos..
|
|
|
|
|
| ctrl.attack |
Jul 6 2006, 05:12 PM
|
mod veterano

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

|
QUOTE(seijuro @ Jul 5 2006, 11:40 PM) mm y que caracteristica encuentras mas util? al menos a mi nada me salta a los ojos agrupar toda slas conversaciones en una ventana con pestañas, visor de eventos, estado personalizados y nick de color.. Saludos...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|