Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> configurar impresora de red

pochy
post Jun 20 2006, 02:49 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 155.681

Hola. me gustaria saber como hago para configurar una impresora con placa de red. Lo unico que hice fue conectarla a un puesto de red. pero despues no se que hacer. tengo un server pero no se como seguir.Intente configurarla desde el active directory pero me pide un nombre y nada. Solo la conecte al puesto de red.
Necesito ayuda.

saludos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
raul678
post Jun 21 2006, 05:20 PM
Publicado: #2

VALENCIA Raul

Grupo: Members
Miembro nº: 171.444

Hola, tal vez pueda ayudarte... normalmente creo, debes tener un cd de instalacion, instala el driver en el servidor y hazlo el servidor de impresion al cual todos los usuarios deben dirigirse para colgarse de la impresora. Luego vas a la impresora y presionas los botones del menu, hay un lcd que te informa o muestra las opciones e imprimes la hoja del estado de la impresora, es decir, ip que tiene por defecto y demas datos. Luego entras como si estuvieras viendo una pagina web normal, utilizas el internet explorer o tu navegador, y pones la ip de la maquina solamente y saldra el menu de configuracion, ahi tienes que darle una ip fija a la impresora(una ip que la deje en tu red claro), la reparticion de las ip en tu red puede ser dinamica pero la impresora tiene que estar en modo estatico, cambias lo que quieres o necesitas y listo, luego haces una hoja de prueba, y luego comienzas a colgar las pc's a esta. si omiti algo disculpame pero es casi todo la verdad, seguro hay cosas por ahi que me comi pero te daras cuenta con un poco de paciencia y usa las informaciones que tienes en tu cd de instalacion.

suerte y si me falta algo muy inportante escribelo por favor

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

configurar tarjeta de video AdnTosS 41 2 Ayer, 11:45 PM
By: AdnTosS
Configurar 2 redes en una pc poderoxo 30 0 Ayer, 01:49 AM
By: poderoxo
Configurar conexion a internet? lince_36 195 8 Oct 4 2008, 10:32 PM