|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cambiar clave en Windows XP, Puedo conseguir una clave válida.
| Luis_Kano |
Jun 21 2006, 12:23 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
|
|
|
|
|
| elranix |
Jun 22 2006, 04:45 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Pues esto me parece muy muy raro. Sin borrar el primer valor hexadecimal y ejecutando %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a nos dice que ya esta activado logicamnte. Y una vez borrado el 1º valor hexadecimal en este caso FF y aceptado los cambios, ejecutamos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a y ahora si nos deja cambiar nuestro numero de instalcion de Windows. Si no puedes indudablemente es algo extraño, revisalo bien otra vez, ten en cuenta que cuando reinicias o vuleves a iniciar sesion el valor "OOBETimer" vuelve a estar como en un principio. Saludos.
|
|
|
|
|
| segria |
Jul 14 2006, 01:46 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 173.429

|
QUOTE(colgones2 @ Jun 23 2006, 03:06 PM) Gracias por la información y la ayuda ELRANIX, ahora estoy trabajando, pero esta noche pruebo de nuevo con todo abierto (igual ahí estaba el fallo) y ya te contaré. Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda. Un salu2. Hola a todos, lo que le pasa a colgones es raro, pero lo que me pasa a mi no se si es tan raro pero pero me tiene K.O ya que yo no tengo la clave oobetimer dentro de KEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents por lo que no se que hacer, alguien me podria orientar. gracias
|
|
|
|
|
| segria |
Jul 15 2006, 08:56 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 173.429

|
QUOTE(zeta_205 @ Jul 15 2006, 12:43 AM) comprate el original no seas pirata tarde o temprano te pillan jajaja vendo peliculas a 1000 alguine quiere una ajjaja XD  Que sembrao k estas, me parto y me mondo  pero a parte de tu genial respuesta me gustaria que si tu mismo o alguien puede explicarme como puede ser que no tenga la clave oobetimer dentro de KEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents  o es que a lo mejor puede que este alojada en otra ubicación?. Gracias Posdata: Los vendedores de peliculas abstenerse en contestar. jajajajaja
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|