|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cambiar clave en Windows XP, Puedo conseguir una clave válida.
| Sebeoz |
Jun 20 2006, 11:04 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 170.891

|
Hola!Haga esto: bájese en emule "Windoes Profesional SP2 Keychanger". Puede que no le salga nada, pero varíe la búsqueda un poco. Si encuentra algo, bájese un archivo que ponga Keychanger. Eso es un programa que permita cambiar la clave de su equipo. También sirve para si alguna vez su equipo le pide la clave, pero no ha usado el Keychanger, pondrá que la clave no es válido. Espero que esto le ayude. SALUDO - Sebas 
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jun 21 2006, 12:23 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
|
|
|
|
|
| elranix |
Jun 22 2006, 04:45 PM
|
®anix

Grupo: Global
Miembro nº: 90.736

|
Pues esto me parece muy muy raro. Sin borrar el primer valor hexadecimal y ejecutando %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a nos dice que ya esta activado logicamnte. Y una vez borrado el 1º valor hexadecimal en este caso FF y aceptado los cambios, ejecutamos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a y ahora si nos deja cambiar nuestro numero de instalcion de Windows. Si no puedes indudablemente es algo extraño, revisalo bien otra vez, ten en cuenta que cuando reinicias o vuleves a iniciar sesion el valor "OOBETimer" vuelve a estar como en un principio. Saludos.
|
|
|
|
|
| segria |
Jul 14 2006, 01:46 PM
|
Newbie

Miembro nº: 173.429

|
QUOTE(colgones2 @ Jun 23 2006, 03:06 PM) Gracias por la información y la ayuda ELRANIX, ahora estoy trabajando, pero esta noche pruebo de nuevo con todo abierto (igual ahí estaba el fallo) y ya te contaré. Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda. Un salu2. Hola a todos, lo que le pasa a colgones es raro, pero lo que me pasa a mi no se si es tan raro pero pero me tiene K.O ya que yo no tengo la clave oobetimer dentro de KEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents por lo que no se que hacer, alguien me podria orientar. gracias
|
|
|
|
|
| segria |
Jul 15 2006, 08:56 AM
|
Newbie

Miembro nº: 173.429

|
QUOTE(zeta_205 @ Jul 15 2006, 12:43 AM) comprate el original no seas pirata tarde o temprano te pillan jajaja vendo peliculas a 1000 alguine quiere una ajjaja XD  Que sembrao k estas, me parto y me mondo  pero a parte de tu genial respuesta me gustaria que si tu mismo o alguien puede explicarme como puede ser que no tenga la clave oobetimer dentro de KEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents  o es que a lo mejor puede que este alojada en otra ubicación?. Gracias Posdata: Los vendedores de peliculas abstenerse en contestar. jajajajaja
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|