Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error 7007277b, ya probe todo

fireflyxxx
post Jun 21 2006, 05:17 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 162.178

hola bueno como dice el titulo inicio y sale ese error eh recorrido muxos foros aplicado las soluciones q dan instalando dll, cambiando opciones en herramientas conexcion tcp y esas cosas q tiene el msn y nada lo reinstale varias veces quite los parches y todo lo q tenia me meti a lregedit borre todos los registros y nada sale el mismo error solo con mi cuenta xq habro otras y normal lo mas curioso esq intente abrirlo por medio del web messenger carga abre el msn pero no sale ningun contacto sal en blanco y por medio de mis otros contactos dicen q salgo como conectado me escriben pero n sale nada alguien tendra alguna solucion q sea diferente a las q se encuentran en los foros graxias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Jun 21 2006, 05:23 PM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(fireflyxxx @ Jun 21 2006, 10:17 AM)
hola bueno como dice el titulo inicio y sale ese error eh recorrido muxos foros aplicado las soluciones q dan instalando dll, cambiando opciones en herramientas conexcion tcp y esas cosas q tiene el msn y nada lo reinstale varias veces quite los parches y todo lo q tenia me meti a lregedit borre todos los registros  y nada sale el mismo error solo con mi cuenta xq habro otras y normal lo mas curioso esq intente abrirlo por medio del web messenger carga abre el msn pero no sale ningun contacto sal en blanco y por medio de mis otros contactos dicen q salgo como conectado me escriben pero n sale nada alguien tendra alguna solucion q sea diferente a las q se encuentran en los foros graxias.
*

actualiza tu windows para esto ve a windows update, y baja la version mas actual del messenger en este caso es el Windows Live Messenger

Saludos...

+Quote Post
fireflyxxx
post Jun 21 2006, 10:20 PM
Publicado: #3

Newbie
*

hola bueno man graxias por el apote hice lo q me dijiste pero el msn sigue = no me deja entrar con mi direccion mail con las otras si bueno no puedo actualizar el msn a windos live xq tengo winds2000 tengo el msn 7.0 y uso mozila firefox el link q me mandaste decia para actualizar tambien el innternet explorer pero como te dije uso mozila o es necesario lo del msn no puedo actualizar mas mi version x el sistema operativo con el q estoy q otra cosa me recomienda bajarme la version a la 6?

PD por ahi vi q esperando un dia tal vez se soulucione solo uhmm sera cierto??

+Quote Post
ctrl.attack
post Jun 21 2006, 10:26 PM
Publicado: #4

mod veterano
Group Icon

QUOTE(fireflyxxx @ Jun 21 2006, 03:20 PM)
hola bueno man graxias por el apote hice lo q me dijiste pero el msn sigue = no me deja entrar con mi direccion mail con las otras si bueno no puedo actualizar el msn a windos live xq tengo winds2000  tengo el msn 7.0 y uso mozila  firefox el link q me mandaste decia para actualizar tambien el innternet explorer pero como te dije uso mozila o es necesario  lo del msn no puedo actualizar mas mi version x el sistema operativo con el q estoy q otra cosa me recomienda bajarme la version a la 6?

PD por ahi vi q esperando un dia tal vez se soulucione solo uhmm sera cierto??
*

prueba desintalando y luego instalando de nuevo el messenger...

Saludos...
+Quote Post
fireflyxxx
post Jun 21 2006, 11:05 PM
Publicado: #5

Newbie
*

me pase haciendo eso todo el dia man despues q hice la actualizacion no me dejo entrar con ningun correo con los demas mesalia error81000314 y el mencionado en el tirulo del post bueno baje ese paquete de dl q vi en uno de los post de aca me soluciono el problema con exepcion de mi correo en resumen volvi al inicio.

uhm man otra cosa no se si tendras alguna explicacion xq no entro mi correo nisiquiera desde web messenger?? probe con otros correos y si me habre normal y como te dije entra al mio pero como si se colgara xq queda en blanco el sitio donde deben salir los contactos y cuando cieerro me dice si cierra esta aplicacion se cerraran todas las ventanas de conversacion y los demas me hblan pero no sale nada en conclucion mi correo personal con q siempre eh iniciado sesion no habre ni con el msn instalado en la pc ni cargandolo desde internet q se supone x cargarlos desde internet me deberia dejar entrar xq no carga ningun archivo de la pceso creo no?

ojala me puedan ayudar van 10 q estoy incomunicado =(
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 22 2006, 03:31 AM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Actualiza tu Internet Explorer... además trata de actualizar el Windows 2000 con el SP4. Corrige muchas fallas de conexión. Quizá actualizandolo se corriga ese error.

Saludos.
+Quote Post
fireflyxxx
post Jun 22 2006, 03:33 PM
Publicado: #7

Newbie
*

hola graxias por la respuesta bueno actualizare el internet explorer aunq como ya dije uso el mozila pero veremos y el win200 q tengo tiene service pack1 :S uhmm no se si tendrian un enlcae por ahi para actualizarlo con el sp4 gracias saludosprobare con lo del explorer primero.
+Quote Post
ctrl.attack
post Jun 22 2006, 06:20 PM
Publicado: #8

mod veterano
Group Icon

QUOTE(fireflyxxx @ Jun 22 2006, 08:33 AM)
hola graxias por la respuesta bueno actualizare el internet explorer aunq como ya dije  uso el mozila pero veremos y el win200 q tengo tiene service pack1 :S  uhmm no se si tendrian un enlcae por ahi para actualizarlo con el sp4 gracias saludosprobare con lo del explorer primero.
*

solo ve a windows update y aqui te dejo esta pagina Windows 2000 Página Principal

Saludos...
+Quote Post
fireflyxxx
post Jun 22 2006, 08:58 PM
Publicado: #9

Newbie
*

hola bueno vengo trizte y derrotado instale los parches actualizaciones y todo lo q vi reinstale el msn en español , ingles y baje dlls para msn menos y me sigue saliendo el mismo error no puedo iniciera sesion solo de esta maquina y en particular mi mail el unico afectado a pesar q fui al regedit borre todos los registros del msn reinstale infinidad de veces y nada xq nisiquiera inicio sesion de web messenger??? xq mi correo pareciera q estuviera bloqueado pero si inicio de otras makinas se les ocurrira algo mas? a estos extremos se me cruza por la cabeza formatear
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 24 2006, 02:53 AM
Publicado: #10

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Ya probaste utilizando el aMSN???

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error antes de iniciar el SO jask 91 6 Hoy, 02:18 PM
By: jask
aparecen codigos de error encar 108 5 Ayer, 02:14 PM
By: encar
Error al Instalar Paquetes de Synaptics y al Ac ... JoseIgnacio33 57 6 Oct 5 2008, 05:07 PM
By: JoseIgnacio33
0x8000ffff Error catastrofico Mnemonic 317 4 Oct 5 2008, 03:09 AM
By: jando
ayuda error stop x0000d1............. franciscoytoto 109 7 Oct 4 2008, 02:11 PM
By: Caito