Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Argentina - México, Octavos de Final

gongora83
post Jun 27 2006, 10:01 PM
Publicado: #46


gongora83
*****

Grupo: Members
Mensajes: 237
Registrado: 8-April 06
Desde: acayucan,veracruz,mexico
Miembro nº: 165.407



el tipico argentino agrandado, por algo todo mundo piensa q son unos presumidos jajaja


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
secovas
post Jun 28 2006, 02:02 AM
Publicado: #47


El Más Basura
*****

Grupo: Members
Mensajes: 275
Registrado: 8-February 05
Miembro nº: 77.224



Quítense sus respectivas camisetas y banderas, qué queda?

Que Argentina sigue en el mundial y Mexico no.

Es simplemente un Juego.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
adefesio
post Jun 28 2006, 04:51 AM
Publicado: #48


Alumno Repetidor
*****

Grupo: Members
Mensajes: 226
Registrado: 2-June 05
Desde: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Miembro nº: 135.074



QUOTE(gongora83 @ Jun 27 2006, 10:01 PM)
el tipico argentino agrandado, por algo todo mundo piensa q son unos presumidos jajaja
*




Padre, te mata que tenga razon. No veo que el jugar en el extranjero signifique que haga jugar mejor a los futbolistas.
Y te aclaro que en todos lados hay presumidos.
Si los argentimos decimos que "somos campeones" es por un deseo, porque tenemos posibilidades pues contamos con un buen equipo e HISTORIA de campeon, eso no significa ser presumidos. Eso significa TENER FE.

Como ya dije.... A otra cosa mariposa.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 28 2006, 05:22 AM
Publicado: #49


Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Mensajes: 8.173
Registrado: 20-July 04
Desde: Tabasco, México
Miembro nº: 7.760



De qué sirve pelear por un simple partido de fútbol. Ganarían una advertencia en trucoswindows.net

México, tiene jugadores muy bueno y de hecho en la preliminares del Mundias 2006, México alcanzó un buen nivel, antes no se había obtenido esto. Además la FIFA dijo que México sería unos de los 10 favoritos a ganar la copa.

Ahora que algún Mexicano juege en el extranjero está algo duro, como México si tiene su propia Liga pues le interesa mejor jugar aquí. Se juega, se le paga bien y es aclamado por las multitudes mexicanas. Hay que ser realista, algunos jugadores mexicanos solamente quieren jugar y ganar dinero, a comparación de otros jugar y ganar títulos. Más que nada hace falta motivación por parte de los clubes nacionales y hacer ganadores de título y no de dinero.

México tiene 3 mexicanos jugando en el extranjero. Rafaél Márquez en el Barcelona. Jared Borghetti y el Chiquis Gracía en el Bolton Wanderers. Existe muy buena ofertas pero algunos mexicanos no quieren aprovecharla.

México tiene muchos jugadores buenos... Qué sea su Director Técnico un Argentino, en vez de ser un Mexicano... Había como 4 jugadores buenos para ir al mundial y no los llamó. Si realmente México quisiera ganar una copa del mundo hubiera hecho un llamdo a su director técnico y llamar a los demás elementos buenos. Entre ellos Blanco y Bofo Bautista.

Perdió México, y ahy que aceptar la derrota del equipo. Y ahora el objetivo del Team Mexicano será llegar más allá de los Octavos de Final de la siguiente Copa. México podría ganar algún día la copa, si realmente juega como jugó contra Argentina. Que siempre jugará así.

Creo que el Director Técnico, debería ser cambiado ya que una No es Mexicano y otra no pudo llevar al equipo más allá de su máldita suerte (la mayoría de las veces que juega un mundial siempre queda en octavos de final). Creo que existen varios directores técnico dispuesto a mejorar la cuadrilla mexicana. Entre ellos Hugo Sánchez y "Vasco" Aguirre.

No debemos de tener nada en contra de Argentina, perdimos aceptemos la derrota (para los mexicanos)
Ahy aquí algunos Argentinos más que nada quieren iniciar una disputa entre México - Argentina. Para algunos Argentinos. Ganarón y lo sabemos, mucha suerte para ganar la copa, pero no hagan comentarios denigrantes en contra de la cuadrilla Mexicana, ya que se acepta que jugarón bien. Y creo que le costó trabajo ganarle a México...

Además es un partido de Fútbol.

Saludos, Luis Kano
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
adefesio
post Jun 28 2006, 05:28 AM
Publicado: #50


Alumno Repetidor
*****

Grupo: Members
Mensajes: 226
Registrado: 2-June 05
Desde: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Miembro nº: 135.074



Totalmente de acuerdo con vos, creo que mexico tiene un buen equipo.
Lo que no me cierra es que se diga que la calidad de los jugadores aumenta o disminuye en relacion a si juegan en europa o no. Me parece que es algo que no tiene nada que ver
Saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 28 2006, 05:39 AM
Publicado: #51


Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Mensajes: 8.173
Registrado: 20-July 04
Desde: Tabasco, México
Miembro nº: 7.760



En México se desaprovecha muchas oportunidades en el extranjero. A veces llamán a un jugador mexicano que juege en un algún equipo europeo. Pero al mexicano le interesa ganar más dinero.
Y creo que en los equipos europeos es ganar Copas o Títulos. Y algunos mexicanos no quieren eso. Quieren ganar más dinero.

La solución perfecta para ganar más dinero sería:

Jugador Mexicano = Jugador de Primera = Ganar Títulos = Ganar más Dinero.

Saludos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
1 2 3 4
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

soy de argentina y me kiero comprar una pc WaLLuS 269 4 Jun 29 2008, 02:22 AM
By: Lizz
cual es la zona de argentina en el mundial sub 23 LordNight 167 0 May 29 2008, 08:54 PM
By: LordNight
Phishing en Argentina marga 92 0 Apr 2 2008, 04:43 AM
By: marga
¿Éste año vendrá Carlos Santana a la Argentina? K3RN3L P4N1C 98 1 Mar 20 2008, 11:47 PM
By: vitrox2007
Argentina será la sede del Rally Dakar 2009 ole1105 295 2 Feb 13 2008, 02:57 PM
By: Porrino Stone