Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> se pude descargar las pelis del sitio con ares, si puedo en ares pones su dir y como Fx

casofimar
post Jun 22 2006, 05:14 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 133.796

Mira no tengo nada en contra del emule, pero ves que lo he tratado de usar es muy lento, y sólo tengo conexionen por las noches. existe alguna forma de poner su dir en el ares que considero màs ràpido y descargar sus pelis. Por favor respondanme. aggressive.gif clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
poket54
post Jun 22 2006, 05:30 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 171.261

no no se puede y esa lentitud de descarga ah de ser por la poca cantidad de usuarios que comparten el archivo o puede ser por que a veces muchos solo descargan y no comparten y asi es como se va a perdiendo el archivo pero eso no es nada del programa

+Quote Post
Arwing
post Jun 22 2006, 06:30 AM
Publicado: #3

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

De acuerdo con poket54, no se puede, Ares trabaja sobre una red distinta a la que usa eMule, eDonkey o similares (la red ed2k).

Las descargas en Ares funcionan de otra forma a como lo hacen en el eMule, y por eso van más rápido. No importa el cliente de la red ed2k que uses, funcionará parecido, osea que te parecerá igual de lento. Si usaras eMule y compartieras mucho y por mucho tiempo entonces mejorarías tu posición en las colas y tus descargas serían más rápidas.

Si lo que quieres son películas intenta buscar algo con Bittorrent, para películas populares logras buenas velocidades.

Pero si aún insistes en contenido de la red ed2k, entonces puedes intentar probando con Shareaza, utiliza tres redes: ed2k, Gnutella2 y Gnutella1. Para la red ed2k funciona igual que un cliente cualquiera, quizá sea ligeramente más rápido, pero tiene la ventaja de que las descargas entre clientes Shareaza son más rápidas, y si hay otro cliente Shareaza que esté bajando o compartiendo contenido de la red ed2k, entonces lo bajarás más rápido, aunque he de decirte que no siempre hay suerte. Pienso que Ares sigue siendo más rápido que Shareaza, aunque en Ares escasean contenidos a excepción de música, Shareaza al usar tres redes, tiene una buena cantidad de contenidos más generales.

Arwing

+Quote Post
casofimar
post Jun 24 2006, 04:48 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 133.796

gracias amigos por darme consejos para mi salto de descargar mp3 a pelis. clap.gif clap.gif clap.gif thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ares lukas87 325 6 Oct 5 2008, 09:04 PM
By: Sonic999
ares lukas87 0 0 Oct 5 2008, 12:35 AM
By: vitrox2007
Ares no conecta? Ermitaño 2.893 12 Oct 3 2008, 08:34 PM
By: Sonic999
Ayuda, Ares se me llena de Archivos Winrar, sin ... zabaana 499 19 Oct 1 2008, 10:27 PM
By: zabaana
Ares no conecta? Ermitaño 0 0 Sep 30 2008, 10:24 PM
By: vitrox2007