Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Comtrend 536, se cierran los puertos..

yagus
post Jun 22 2006, 12:03 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 101.143

Hola a todos. Mi problema es el siguiente, no creo que sea gran cosa a juzgar por lo que he estado consultando en los foros pero como no soy un gran experto me pierdo con estas cuestiones.

Me pasé a jazztel 20Megas y tengo un comtrend 536+. El otro día al encender la mula la ID era baja como es normal, pués no había abierto los puertos que tenía seleccionados en la mulita. El caso es que abrí esos puertos de la forma que se suele hacer y poniendo la IP que había obtnido mediante ipconfig. Hasta aquí todo bien y la mulita empezó ua funcionar bien, no a mucha velocidad (creo que por la configuración de la misma )pero con ID alta. El caso es que al día siguiente se me descolgó de la ered y dejó de funcionar, así que traté de cambiar los puertos de acceso y ya no pude entrar en el router. Es decir, al tratar de entrar en el navegador, no admite el usuaerio admin y la contraseña admin así que no puedo volver a abrir los puertos. Traté de ver cuál es mi IP y observé que estaba cambiada. La primera IP, con la que ovtuve los primeros resultados era 192.168.1.128, y, oh sorpresa ! la nueva IP era 192.168.129 es decir que supongo que los puertos están abiertos para la IP que tenía asignada pero no para esta que se me ha reasignado.

Como no soy un experto en estas lides como ya he dicho, quisiera que alguien me echara un cable y me dijera cómo puedo solucionar este embrollo y arrreglarlo para que deje de tener estos problemas. Es posible que alguien me esté interfiriendo y cambiando algo en mi router ? ( tengo conexión wireless). ¿ Pueden cambiarse las ÎP sn que yo lo haya hecho ?

Gracias por vuestra ayuda...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page