Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Comtrend 536, se cierran los puertos..

yagus
post Jun 22 2006, 12:03 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 101.143

Hola a todos. Mi problema es el siguiente, no creo que sea gran cosa a juzgar por lo que he estado consultando en los foros pero como no soy un gran experto me pierdo con estas cuestiones.

Me pasé a jazztel 20Megas y tengo un comtrend 536+. El otro día al encender la mula la ID era baja como es normal, pués no había abierto los puertos que tenía seleccionados en la mulita. El caso es que abrí esos puertos de la forma que se suele hacer y poniendo la IP que había obtnido mediante ipconfig. Hasta aquí todo bien y la mulita empezó ua funcionar bien, no a mucha velocidad (creo que por la configuración de la misma )pero con ID alta. El caso es que al día siguiente se me descolgó de la ered y dejó de funcionar, así que traté de cambiar los puertos de acceso y ya no pude entrar en el router. Es decir, al tratar de entrar en el navegador, no admite el usuaerio admin y la contraseña admin así que no puedo volver a abrir los puertos. Traté de ver cuál es mi IP y observé que estaba cambiada. La primera IP, con la que ovtuve los primeros resultados era 192.168.1.128, y, oh sorpresa ! la nueva IP era 192.168.129 es decir que supongo que los puertos están abiertos para la IP que tenía asignada pero no para esta que se me ha reasignado.

Como no soy un experto en estas lides como ya he dicho, quisiera que alguien me echara un cable y me dijera cómo puedo solucionar este embrollo y arrreglarlo para que deje de tener estos problemas. Es posible que alguien me esté interfiriendo y cambiando algo en mi router ? ( tengo conexión wireless). ¿ Pueden cambiarse las ÎP sn que yo lo haya hecho ?

Gracias por vuestra ayuda...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jun 23 2006, 01:41 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No sé, te paso al foro Redes, quizá Geek te lo sepa contestar.

Yo sólo puedo recomendarte que eches una ojeada en adslayuda, que ahí tienen un foro específico para Comtrend:

http://www.adslayuda.com/foro-viewforum-f-...3ec407f4d2.html

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
GeeK
post Jun 23 2006, 04:18 AM
Publicado: #3

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola..

Pues a mi me pasa igual con mi router...

Ahora eso que no te deje entrar a la configuracion esta algo raro..

Te recomiendo que devolvas el router a la configuracion que trae por defaul usando el Reset..

A veces sucede esto... si usas DHCP.. me imagino que es tu caso dry.gif , y te ocurre algun evento como un apagon, cuando el router renueva la Ip no te puede asignar la misma como deberia, porque en sus tablas todavia la Ip vieja tiene una consecion valida..

Restaura el router..
configura de nuevo el router usando otros puertos distintos para el emule, que no sean los comunes TCP 4662 UDP 4672... pueden ser cualquiera entre 2000 y 8000 digamos

Una vez realizado el forwarding de los puertos a la Ip privada, coloca esa ip como estatica en tu tajeta de red y deberia funcionar..

Prueba y cualquier cosa me decis
AAAA y no es que los puertos esten cerrados... sino que como los tenes direccionados a la otra ip logicamente te hace un dropping del paquete...
salu2
yaahooo.gif GeeK

Mensaje modificado por GeeK el Jun 23 2006, 02:09 PM

+Quote Post
yagus
post Jun 24 2006, 12:45 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 101.143

gracias geek, hr hecho lo quedices y bien, loúnico es lo defijar laIP estática, ¿cómo sehace es o ?
QUOTE(GeeK @ Jun 23 2006, 04:18 AM)
Hola..

Pues a mi me pasa igual con mi router...
Ahora eso que no te deje entrar a la configuracion esta algo raro..

Te recomiendo que devolvas el router a la configuracion que trae por defaul usando el Reset..

A veces sucede esto... si usas DHCP.. me imagino que es tu caso  dry.gif , y te ocurre algun evento como un apagon, cuando el router renueva la Ip no te puede asignar la misma como deberia, porque en sus tablas todavia la Ip vieja tiene una consecion valida..

Restaura el router..
configura de nuevo el router usando otros puertos distintos para el emule, que no sean los comunes TCP 4662 UDP 4672... pueden ser cualquiera entre 2000 y 8000 digamos

Una  vez realizado el forwarding de los puertos a la Ip privada, coloca esa ip como estatica en tu tajeta de red y deberia funcionar..

Prueba y cualquier cosa me decis
AAAA y no es que los puertos esten cerrados... sino que como los tenes direccionados a la otra ip logicamente te hace un dropping del paquete...
salu2
yaahooo.gif GeeK
*

+Quote Post
GeeK
post Jun 25 2006, 01:34 AM
Publicado: #5

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

QUOTE(yagus @ Jun 23 2006, 05:45 PM)
gracias geek, hr hecho lo quedices y bien, loúnico es lo defijar laIP estática, ¿cómo        sehace es o ?
*

Es sencillo... por ejemplo si configuraste los puertos a la IP 192.168.1.2

seria algo asi dry.gif

ve a DOS y escribe ipconfig /all
Te mostrara algo asi
Direccion IP ......... 192.168.1.2
Mascara de Sred... 255.255.255.0
Puerta de enlace... 192.168.1.1
Servidores DNS.... 200.85.6.10

Ve a propiedades de la conexion de red activa
busca en la lista Protocolo TCP/IP abrelo con doble click

En lugar de ponerle que consiga una Ip automaticamente dile que use la siguiente IP
y llena los cuadros con los datos que sacaste del Ipconfig

Le das aceptar y listo

salu2
victory.gif GeeK
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 68 6 Hoy, 03:25 PM
By: windowmsn