QUOTE(Ferolvera @ Jun 24 2006, 03:26 AM)
Yo creo que pasa España. El equipo de Franca está demasiado viejo.

Sumando las edades de los jugadores , Francia suma 52 años mas que el equipo español...
Imserso - VS - Guarderia de Niños
CODE
Francia no tiene nada.,Solo 2 o 3 individualidades
si llamas individualidades a jugadores reconocidos mundialmente pues que quieres que te diga....
Es dificil pronosticar un resultado ya que los dos equipos tienen un conjunto bastane unido y eficaz.
España tiene buenos jugadores y ademas jovenes y mentalmente mas fuertes ( creo) por los mundiales pasados....
Francia tiene un conjunto mas experimentado y creo que algo mas en technica individual, pero no se gana un mundial sin marcar goles...
Mas que ver ganar Francia ( que para nada cambiara mi vida) , quiero que Zidane salga con la copa del mejor jugador , asi que 2 o 3 goles de zidane y muchos detalles technicos ya que ademas se sentira a gusta con caras conocidas....
Los 2 pueden ganar, asi que en el peor de los casos si gana Francia , espero que sea por muchos goles de calidad y digamos un 4-5 para que España no tenga otra vez el peso de los medias de comunicacion. ( que dicho esto es para mi una lastima para españa tener tantas criticas nefastas desde su propio pais).
En fin, que gane el mejor...