|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
HOLANDA-PORTUGAL, Partidazo!!!
| Samo_Law_Alba |
Jun 23 2006, 11:26 PM
|
Unregistered

|
Holland puede y debe ganar, supongo que pondra todas las cartas en la mesa y sacara un once parece al de costa de marfil o serbia. Creo que es partido lo va a ganar Holland, sin duda. Portugal no tiene equipo para ganar a Holanda y esta por supuesto no va a jugar como con Argentina, ya que en el caso de que volvieran a jugar arg y hol holanda no se lo pondria tan facil a argentina. Holland wins the math ! La Hollande gagnera le parti ! Nederland zal de partij winnen ! L'Olanda guadagnerà la parte ! Holland wird die Partei gewinnen !
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 25 2006, 10:25 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(Samo_Law_Alba @ Jun 23 2006, 07:26 PM) Holland puede y debe ganar, supongo que pondra todas las cartas en la mesa y sacara un once parece al de costa de marfil o serbia. Creo que es partido lo va a ganar Holland, sin duda. Portugal no tiene equipo para ganar a Holanda y esta por supuesto no va a jugar como con Argentina, ya que en el caso de que volvieran a jugar arg y hol holanda no se lo pondria tan facil a argentina. Holland wins the math ! La Hollande gagnera le parti ! Nederland zal de partij winnen ! L'Olanda guadagnerà la parte ! Holland wird die Partei gewinnen !  Armando las valijas y a casita  . @Sonic999
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Jun 26 2006, 11:36 AM
|
Unregistered

|
Bueno, Holanda no ganó, pero no se le pitaron 2 PENALTIES, sobretodo el que le hicieron a ROBBEN, y el gol de Portugal fue injusto porque apenas tiró a puerta. Cocu al palo, Van Persie apunto de marcar, y por cierto Van Basten no Sacó a Van Nistelrooy, una pena.
|
|
|
|
|
| gongora83 |
Jun 27 2006, 06:16 AM
|
gongora83

Grupo: Members
Miembro nº: 165.407

|
el arbitro fue un desastre, por su culpa hubo tanta agresividad, si hubiera expulsado el holandes q fauleo a C. ronaldo casi al inicio del juego se habria evitado todo eso. en fin, portugal se me hizo mas equipo que holanda, lástima q quedara muy disminuido ante inglaterra por las expulsiones y lesionados. holanda no demostro nada en este mundial, mucha culpa tiene van basten muchos jugadores de experiencia quedaron fuera (seedorf, davids, makaay,staam) y para acabarla no alineo a van nistelrooy. he ahi el precio q pagó.
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jun 27 2006, 09:41 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE holanda no demostro nada en este mundial, mucha culpa tiene van basten muchos jugadores de experiencia quedaron fuera (seedorf, davids, makaay,staam) y para acabarla no alineo a van nistelrooy. he ahi el precio q pagó. Estoy completamente de acuerdo con eso, creo que confió demasiado en su "Sangre Nueva" como él la llamaba y creyó que podía prescindir de los jugadores de jerarquía en el equipo. Ya todos vimos que se equivocó. QUOTE Ferolvera, seguis sin pegar un solo resultado jajajajja. Pues sí. No soy adivino, son sólo suposiciones las que he hecho, no tengo temor a equivocarme.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|