Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> direccion de las descargas del emule

deivid1605
post Jun 24 2006, 05:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 171.924

wenas a todos. tengo una pregunta sobre el emule. quiero poner todos los archivos que se me descargan en otro disco duro diferente al que los tengo ahora, y nose si al cambiar esa direccion se me borrara todo lo que ya me he bajado o solo servira para lo que comienze a descargarme nuevo. muchas gracias y 1saludo a tod@s

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jun 24 2006, 06:24 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No entiendo bien cuál es tu duda en particular, pero te respondo lo que más o menos entendí... tú puedes establecer el directorio incoming donde quieras. Lo que hayas bajado (completado) hasta ahora, quedará en tu carpeta incoming actual... lo que tengas bajando se irá completando en la carpeta TEMP (como archivos .part) y cuando se completen al 100% pasarán al otro disco y obviamente se borran de TEMP.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
deivid1605
post Jun 25 2006, 12:13 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 171.924

Aver eso que no me he explicado muy bien. La carpeta de TEMP la tengo en un disco duro (el C:) con 15 gb aora mismo y resulta que ese disco duro lo tengo casi lleno, y lo queria pasar al otro (el D:). Mi duda es si al poner la carpeta de TEMP en otro directorio (el D:) se me borraran los 15 gb que ya tengo descargados temporalmente en el disco duro C:, o si por el contrario se seguiran descargando en la carpeta que tengo actualmente en c: si no la borro.
Espero averme explicado ahora mejor jeje. Venga gracias un saludo thumbsup.gif

+Quote Post
Sonic999
post Jun 25 2006, 12:49 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Con eMule ejecutándose, no puedes mover la carpeta TEMP. Yo que tú directamente cierro eMule, y paso todo el directorio de eMule (o sea, todo emule) al disco que tienes libre. Luego ejecutas eMule.exe y desde las preferencias indicas la nueva ruta a incoming y a temp. Luego reinicias emule y tendrás todo como en el otro disco.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Más problemas con el eMule J_Ariel 18 1 Hoy, 09:16 PM
By: rioj
que le pasa a los servidores del emule nene230 13 0 Hoy, 07:37 PM
By: nene230
transferir los creditos del emule a pc nueva carschw 328 7 Aug 15 2008, 05:41 PM
By: Sonic999
emule no conecta list 470 3 Aug 11 2008, 02:20 AM
By: Sonic999
Descargas "paralizadas" ? AvkZ 125 3 Aug 3 2008, 03:29 PM
By: AvkZ

Google
Web www.trucoswindows.net