|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Argentina - Alemania, Cuartos de Final
| Sonic999 |
Jun 25 2006, 12:59 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
El día Viernes 29 de Junio se jugará este match, con 2 de los máximos favoritos a ganar la copa, y siendo uno de ellos el anfitrión...  habrá que ver cómo se arbitra este choque, aunque ya se descuenta alguna ayudita para el local. Argentina tendrá que sacar como nunca su garra para frenar a la selección germana. Los dos últimos encuentros entre estas selecciones fueron empates, en tierras alemanas... 2-2, él último en la copa confederaciones con una Argentina B. Ellos tampoco la tendrán tan fácil, por más que sean locales y el árbitro les tienda una manito. Se han enfrentado en dieciséis ocasiones: siete veces ganó Argentina, cinco Alemania y otras cuatro empataron. La relación de goles es de 23 (Argentina) - 22 (Alemania). En tres ocasiones, la diferencia en el marcador, al concluir el partido, fue de dos goles. La primera vez, ganó Alemania 3-1, durante la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Suecia, en 1958. La segunda fue un amistoso en Buenos Aires (06-06-77), Argentina perdió 3-1 nuevamente. Y por último un 3-1 en favor de Argentina en tierra alemana, el 12-09-84 en Düsseldorf. El resto de encuentros han terminado con diferencias de un gol o en empate. Ambos participantes han coincidido en dos finales de la Copa Mundial de la FIFA: en 1986, ganó Argentina 3-2, en México. Cuatro años después Alemania obtuvo su revancha y se impuso 1-0 al equipo de Diego Armando Maradona, en la inolvidable final de Roma, en 1990 (aquél penal inexistente que le dio la copa a Alemania: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=156610 ). Vamos a ver si en 2006 se hace justicia por esa fatídica final. El anteúltimo enfrentamiento entre estas grandes naciones futbolísticas no conoció vencedor. El 9 de febrero de 2005, empataron 2-2 en Düsseldorf. Por el lado sudamericano, marcó Hernán Crespo. Torsten Frings y Kevin Kuranyi anotaron los dos goles de Alemania. El último enfrentamiento ocurrió el 21 de Junio de 2005, y también fue empate 2-2. Último enfrentamiento: Fecha: 21-6-05 Lugar: Núremberg Evento: Copa Confederaciones Resultado: 2 - 2 Goleadores: # 32´ Juan Román Riquelme (Argentina, de tiro libre) # 73´ Esteban Matías Cambiasso (Argentina, de jugada) # 29´ Kevin Kuranyi (Alemania, de jugada) # 50´ David Odonkor (Alemania, de jugada) @Sonic999
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 25 2006, 01:16 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Mmm, Va a ser un partido muy complicado para la Argentina, pq juega contra el Dueño de casa, q ultimamente esta jugando bien. Por otra parte, me parece q Argentina, no tiene ninguna presión, sino, q la tendrá el local..pq juega, en casa, y debe ganar si o si.. Saludos, Porrino Stone
|
|
|
|
|
| Krosty |
Jun 25 2006, 02:03 AM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
QUOTE Creo que aquí pasa Alemania Creo que esto viene pese a que los sacamos del mundial Argentina, va a ganar y despues saldra campeon del mundo... Contra alemania 2-1 Salu2
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jun 25 2006, 02:09 AM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE Creo que esto viene pese a que los sacamos del mundial biggrin20jy.gif No, ya dí mis razones. No me gusta como juega Alemania,pero ya dije, es eficaz, aprovevha sus oportunidads,creo que hubiera eliminado a los 8 posibles rivales que tenía para cuartos. QUOTE Pero che Ferolvera... Nunca va a ganar Argentina para vos? Que mal te iria en un prode... No sé a que te refieres con un prode... Y no es que crea que nunca va a ganar Argentina, sino que las únicas veces que lo han comparado ha sido contra los que arrancaron siendo los dos principales candidatos al título. Y ya dije, puede que Alemania hasta gane por un regalito de los árbitros. Ya vimos a Corea en el mundial pasado. Todos sabemos que cuando se es local cualquier jugada dudosa va a favor de los de casa.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 27 2006, 11:22 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(gongora83 @ Jun 27 2006, 02:01 AM) como siempre los argentinos agrandandose de mas. como dicen ustedes ches!!!, no se agranden mucho porque desde maradona no han ganado nada importante, osea un mundial, ni siquiera han llegado a la semifinal y eso q supuestamente ustedes son potencia. hablando del partido ahora si veremos a ambos equipos enfrentar a una potencia, hasta ahora alemania solo ha jugado contra ekipos de mediano nivel y argentina demostro muy poco ante mexico y eso q no somos potencia, ojala y ante alemania demuestren mas. espero q sea un gran partido, creo q ganara alemania. A ver, explica dónde en todo el post "los argentinos agrandándose de más". Sólo veo opiniones escuetas donde quizás Krosty siente que Argentina ganará, pero nada más, no dice "estos alemanes son malísimos, les vamos a romper la red del arco, etc.". Y primero que nada, fijate por casita como andaban, que llegaron al mundial creidos que lo ganaban, y se volvieron en 8vos, perdiendo muy bien con Argentina, yendo a un tiempo suplementario que sólo le quitó chances a Argentina de cara al partido con Alemania. Estaban habladores como nunca los mexicanos, y les costó. Lo mismo que nos pasó a nosotros en 2002, aunque llegábamos mucho mejor (con más razón para alardear, habiendo ganado ampliamente las eliminatorias; luego perdiendo las chances con los mismos puntos con que clasificó México hace días nada más) que ustedes en 2006. Los mexicanos van por buen camino, pero todavía les falta mucho por transitar para considerarse una selección de nivel o potencia futbolística. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|