|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Argentina - Alemania, Cuartos de Final
| alnitak |
Jun 30 2006, 12:21 AM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
Alemania no tiene equipo, no tiene juego, no tiene nada, si no fuera porque se juega en Alemania no tendría vida. Aun jugando en Alemania, Argentina debería ganarle facilmente, pero yo espero que gane Alemania para que Italia pueda eliminar a estos alemanes presumidos y que nos llaman parasitos en sus periodicos y pueda callarle las bocas. Si gana Argentina, pues, mala suete: nos tocará eliminar Argentina en semifinales, que se le va a hacer ?
|
|
|
|
|
| jjiker |
Jun 30 2006, 11:09 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
QUOTE Si gana Argentina, pues, mala suete: nos tocará eliminar Argentina en semifinales, que se le va a hacer Me parece que lo tendreis crudo y eso que os ha tocado ucrania que no parece ser tan competidor ni experto,pero es una pena que llegueis a semis, si pasais ,con un equipo que juega racaneando y que sigue teniendo mucha suerte (siempre pasando por los pelos...y llegando lejos) ademas de ayudas con penaltis injustos como el de Australia. Y si pasa Ucrania mejor que mejor ...lo tengo muy bien situado en la porra uppsss que me salgo del tema...  espero que gane Argentina,ademas de la porra creo que tiene un equipo mas competidor(a ver si Riquelme sigue jugando tan bien como hasta ahora) ,aunque el problema es que juegan en su casa  y ya veremos los arbitros... jjiker
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jun 30 2006, 01:23 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
Bueno ya se que me salgo un poco del tema pero este video va en honor de los ARGENTINOS AQUISolo por sentirlo asi, ya merecen ganar Un Saludo y disfrutenlo.
|
|
|
|
|
| gongora83 |
Jun 30 2006, 06:49 PM
|
gongora83

Grupo: Members
Miembro nº: 165.407

|
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 30 2006, 07:02 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Alemania no mereció ganar (Lo estoy diciendo como neutral) el arbitro les cobró todo para ellos, y nosotros fallamos en los penales! Que va a ser!  así es el Futbol.. Tendremos que esperar 4 años más, Pero no importa!, Vamos ARGENTINA CARAJOOOOOOO Un saludo  Up Up Up, el ánimo Argentina. ALTO VIDEO 171278Mensaje modificado por Porrino Stone el Mar 1 2007, 03:37 PM
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 30 2006, 07:29 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Y el azar tuvo que determinarlo... Alemania no pudo con Argentina ni en los 90, ni en los 30 suplementarios, por más que el árbitro cobró casi todo a favor de ellos. Fue muy determinante el árbitro, que nuevamente no cobró un penal claro a favor de Argentina cuando terminaban los 90 reglamentarios, y podría haber establecido definitivamente la victoria para Argentina (que ya lo merecía a esa altura). Se lavó las manos, quería que se vaya a alargue, todos los alemanes lo querían... cagones.
Impresentables los arbitrajes de esta copa, ojalá algún día empiecen a implementar en serio la tecnología para los arbitrajes.
Ballack además fue elegido el mejor jugador de la cancha... qué delirio por favor. Se acalambró y ya no podía ni mantenerse en pie. Cualquier cosa. El partido fue de Argentina, sólo el azar definió la cuestión.
Y así es, en un mundial cualquiera le gana a cualquiera, y muchas veces el azar y las malas decisiones arbitrales te dejan afuera.
Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86! Nos vemos en Sudáfrica 2010, donde nuevamente esperamos tener la base de este equipo, con jugadores ya crecidos y más experimentados (Messi, Tevez, Aguero, Palacios, Maxi, etc.). Buen desempeño de la selección, nos dejó muy bien parados.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| jjiker |
Jun 30 2006, 10:56 PM
|
Maestro Da'qui

|
Bueno al final el equipo argentino tendra que irse para casa,aguanto solamente un paso mas que el equipo español y el mexicano..no hubo tanta diferencia como se dijo.Hizo un partido un poco mejor que el equipo aleman,pero la verdad es que aunque manejo mejor el partido tuvieron los dos equipos las mismas opotunidades, creo que hubo 2 penaltis claros uno para cada area y se tuvo que llegar a los penaltis...que son una loteria,que se le va a hacer  ,nos volveremos a ver (ojala sea asi) en Surafrica. Lo siento por la porra ya que la tenia de subcampeona a Argentina. QUOTE Gongora..Mereces no estar en este foro, yo no puedo, pero si sería Web-master, te eliminaría la cuenta, como los eliminamos a Uds en 8vos Porrino espero lo digas de broma por que sino eso no esta nada bien....  es solo un deporte y no hay que utilizar la moderacion para quererse vengar "por ideas contrarias a las tuyas" deportivamente hablando.Todos tendriamos que evitar que nos salga esa "vena futbolera" tan radical jjiker
|
|
|
|
|
| Krosty |
Jun 30 2006, 11:05 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Gongora yo concuerdo con porrino stone. Jjiker, lo que dijo el tal gongora, lo viene haciendo en todossss los post, no es aca nomas. Aver otro comentario, que Argentina avanso un paso mas que mexico y españa, asi es, pero no con los mismo rivales aver si pasaba españa o mexico con lo que jugamos nostros. Cuidado, con tunez, ucrania, iran angola etc. Y lo repito si el futbol estubiera bien sancionado ya dariamos la vuelta, pero bueno el dinero sieempre valio mas que la moral y la etica y asi sera.
|
|
|
|
|
| jjiker |
Jun 30 2006, 11:37 PM
|
Maestro Da'qui

|
QUOTE Jjiker, lo que dijo el tal gongora, lo viene haciendo en todossss los post, no es aca nomas. pero hombre quien llevaba la moderacion de futol??? a mi me lo vas a contar  ,te recuerdo que habeis estado todo el mundial lanzando ataques unos contra otros desde el principio,y me parece que os habeis pasado los 2 bandos por igual . QUOTE Gongora yo concuerdo con porrino stone me parece que sois de la "misma quinta" QUOTE Aver otro comentario, que Argentina avanso un paso mas que mexico y españa, asi es, pero no con los mismo rivales aver si pasaba españa o mexico con lo que jugamos nostros. ya me contarias si os hubiera tocado Francia en octavos....igual ya estariais en casa como nosotros enga por favor mas tranquilidad y menos discutir que estamos todos en casa no??? pues eso que gane a partir de ahora el que mejor juege y se lo merzca vale ???? jjiker Mensaje modificado por jjiker el Jun 30 2006, 11:49 PM
|
|
|
|
|
| gongora83 |
Jun 30 2006, 11:37 PM
|
gongora83

|
|
|
|
|
|
| Krosty |
Jun 30 2006, 11:39 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
QUOTE a me contarias si os hubiera tocado Francia en octavos....igual ya estariais en casa como nosotros Jajaja, vamos que francia es asqueroso xD, empato ocntra corea XD Gongora ya no me gasto en contestarte por el foro
|
|
|
|
|
| gongora83 |
Jun 30 2006, 11:43 PM
|
gongora83

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|