|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Amenazas, me quiern hackear
| Sonic999 |
Jun 25 2006, 03:32 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Instala Nod32 (antivirus, lo consigues en eMule), y activa el firewall de XP. Luego haz un escaneo de tu disco tanto con nod32 como con HijackThis! (lo tienes en la sección de Seguridad del foro, junto con su manual). Si quieres también puedes ponerte el Spybot Search & Destroy (es gratis, busca en google, instala y actualízalo), para terminar de limpiar a fondo el PC.
Luego no hay manera de que te hackee... a menos que tú recibas algún archivo de él o de alguien más a través de msn, y tú lo ejecutes. Igual NOD32 debería saltar a protegerte en ese momento... pero más vale no clickear nada sospechoso.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| EL_CACIQUE |
Jun 25 2006, 04:04 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 171.983

|
QUOTE(EL_CACIQUE @ Jun 25 2006, 02:28 PM) un integrante de una de las comunidades de foros miarroba me envio una amenaza de hackeo ayr,cumpliendola para el Lunes de horario sudamericano, mi windows es xp ,la amenaza iba bastante en serio,y no se como cuidarme Salu2 Mil gracias,solo tengo una duda ¿el norrton antivirus me puede servir de algo? Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|