Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema para descargar

micky131
post Jun 25 2006, 11:22 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 149.278

tengo un video en el emule y quisiera ver su vista prliminar con el vlc media , pero me dice que que el archivo avi esta roto y que la busqueda no funcionara correctamente , cuando lo pongo en reparar parece que no puede , se queda en blanco . en el registro de emule me salen con muchos errores :

Error al guardar el archivo de créditos - Access to D:\mk\MICKY CARPETA\Nueva carpeta2\enu\config\clients.met was denied.
25/06/2006 05:12:57 p.m.: Failed to save known.met file - Access to D:\mk\MICKY CARPETA\Nueva carpeta2\enu\config\known.met was denied.
25/06/2006 05:12:57 p.m.: Failed to save cancelled.met file - Access to

es la tercera ves que trato de dscargar esta pelicula y antes se me desaparecio la descarga .no he podido recuperarlo . he descargado muchos videos y solo me pasa con este .habra algun modo de saber que este archivo va llendo bien

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jun 26 2006, 12:51 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Si VLC Media Player no te lo abre, no lo abrirás con nada. Pega el enlace aquí y te digo qué puede estar pasando.

@Sonic999

+Quote Post
micky131
post Jun 26 2006, 04:13 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 149.278

es el mismo video que con tanto interes quiero bajar , se que es fastidioso publicar esto solo por un video . me recomendaste el bitorrent para descargarlo pero debido al freezer que esta en mi maquina no puedo usarlo , este emule me lo instalaron ,no se como. es el emule morph.

ed2k://|file|..DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi|733616128|7BB4A2B8CF53722D34A8CAE1D373A520|/[CODE]

aproposito ,encontre este enlace por la china :

http://www.xtime.cn/3/4/46193.html

http://www.52share.cn/is_newMovieDetail.ph..._id=&channel=11

el primero lo e puesto y uno que otro va descargando , pero no se si es video dice ue es in formato RMVB , cre que se habre con real player . no conosco mucho de eso .el segundo se habra con emule, pero se podra descargar todo . si le das una observada porfa

+Quote Post
Sonic999
post Jun 26 2006, 04:41 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Esos enlaces chinos son los mismos en ambas páginas, sólo que la primera que posteaste tiene más links.
Sí, se abren con Real Player.
La que estás bajando por eMule la podrás ver cuando se pueda ver... o sea, tampoco pretendas que VLC te la abra si recién has descargado unos pocos megas o todavía no tengas el comienzo y el final. Deja bajando la de eMule que tiene que bajarse bien, y no te sigas preocupando.

Y de última creo que te conviene más comprar los DVDs de Worst Witch.
http://www.amazon.com/gp/product/B0002JP5E...?v=glance&n=130
10 dólares el DVD usado, o 5 dólares el VHS. Te saldrá más económico que el tiempo que estás perdiendo y la preocupación que te ocasiona estar buscando enlaces y tratando de que se te baje.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con la definicion de pantalla koxako 17 1 Hoy, 11:08 PM
By: vitrox2007
problema con mi pc joar 20 4 Hoy, 10:56 PM
By: Caito
problema con Mis sitios de red Man777 18 1 Hoy, 10:35 PM
By: poderoxo
PROBLEMA DE VIRUS arrasando86 132 14 Hoy, 09:30 PM
By: Caito
como hago para quitar del programa filtrar jose manuelhuillca bobadilla 22 1 Hoy, 09:23 PM
By: rioj

Google
Web www.trucoswindows.net