QUOTE(jakesitHa @ Jul 1 2006, 05:23 PM)
holaaaaaa!! lees tengO0o0o0 buenisimaAaz noticias chikoSs.!!

soi nuevaa aqiiii !! casii no se como usaR estooo pero una cosaaa sii seee ....

como resolver lo deL problemaaa con el messenger windows live eso del error: 80004005 yo tmb lo teniaa...y de hechoo me lleve todo el diaaa intentando con muchas soluciones... eso de checar sii la hora esta correcta... lo de desactivar lo de recordar el correo y contraseña.. lo de los documentos dll.. esoo algo asii .. pero pss nada de esoo me servia hasta qe encontra la solucionnn .... listo0o0o0o0 ??????????? jjajajajajaj xD sii se qe estan desesperados asi me sentia yoo . pero weno esto fue lo qe hice :
1.- Primero tenemos que configurarlo para que nos muestren las carpetas escondidas.
Abrir una carpeta por ejemplo: Mi PC
En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionas la pestañita de Ver y le das click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
2.- Ahora vamos a eliminar la carpeta donde se produjo el error 80004005.
Entrar a C: (Donde tengas instalado tu Sistema Operativo)
Entrar a Documents and Settings
Entrar a tu cuenta donde tienes instalado el Windows Live Messenger
Por ejemplo: la mía es Àngel
Abres la carpeta Configuración local (Es la carpeta invisible)
Abres la carpeta Datos de programa ( Carpeta Invisible )
Abres la carpeta de Microsoft ( Carpeta "Visible" )
Abres la carpeta de Windows Live Contacts ( Carpeta "Visible" )
Y Por último borrar el correo en el que no puedas acceder, que se encuentra en esa carpeta.
si no encuentras la carpeta Windows live contactas... da clic donde dice buscar carpeta y la buscas por todas las ubicaciones necesarias hasta qe la encuentras.. y ya de ahi la borras..!! y listooo miss niños ya podran ingresaR a suuu cuentAAa

buenoo esoo me funcionooo amii ... muchaaa suertee

byebye
Ya podrás acceder a tu cuenta =)
C:\Documents and Settings\"Tu cuenta" Ejemplo: Àngel\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
Nota: En casos de que el error todavía persita también borra las configuraciones Desktop
Espero que les sirva y a muchos que han cambiado de messenger porque se les presenta este error, ya puedan usar Windows Live Messenger Oficial., saludos!