Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con el Windows Live Messenger, Archivo MSVCR80.dll

eherrera
post Jun 26 2006, 06:53 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 18.052

Hola amigos de trucoswindows, les escribo para ver si alguien pudiera ser tan amable de ayudarme con la instalación del Windows Live Messenger, la cuestión es que al instalarlo ya que ha terminado y me da la pantalla de que se ha instalado el mensajero y tiene la opción "cerrar", al cerrar primero ma aparecía que el programa no encontraba el archivo MSVCR80.dll, la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema, ya intenté de todo, reinstalé volví a bajar el archivo de instalación de varios servidores, y nada sigue el mismo problema, después bajé el archivo en cuesíón y lo copié en la carpeta windows\system33 y me sale el siguiente mensaje: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?_type_info_dtor_internal_method@type_info@@QAEXXZ en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR80.dll", alguien tendría alguna idea de cuál es el problema, de antemano muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
gabrielbatta
post Jun 26 2006, 11:30 PM
Publicado: #2

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

El archivo MSVCR80.dll es una libreria de tiempo de ejecucion de C.
Podrias decirme que sistema operativo tenes y que version de windows live messenger estas instalando.

+Quote Post
eherrera
post Jun 27 2006, 12:36 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Hola nuevamente, mira tengo instalado el windows XP Pro, y la versión del messenger no estoy muy seguro del número, pero lo bajé directamente de la página oficial de msn, aparece únicamente como "Windows Live Messenger", checa el link, es de la página donde lo bajé, de antemano muchísimas gracias, saludos.

http://imagine-msn.com/messenger/launch80/...px?locale=es-mx

+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 27 2006, 01:39 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Ya probaste reinstalando el Windows Live Messenger?
Además buscaste por medio de Google la librería que te hace falta e instalarla.

Además unas de los requisitos es tener el Windows XP con el SP2. Además ya hay una versión más nueva que puedes descargar desde aquí:
http://get.live.com/messenger/overview

Saludos.
+Quote Post
eherrera
post Jun 27 2006, 02:28 AM
Publicado: #5

Miembro
**

Hola Luis Kano, te agradezco mucho tu ayuda, te comento que la reinstalación ya la intenté varias veces, descargar el archivo dll e instalarlo también, la versión del archivo que me dices es la misma que he tratado de instalar, de cualquier forma ya la descargué y la traté de instalar pero sigue el mismo mensaje, el SP2 no lo tengo ya que me alenta mucho mi cpu (P4 a 1.6), podría ser ese el problema?, de antemano gracias.
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 27 2006, 02:50 AM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

Unos de los requisitos para tener instalado el Windows Live Messenger, es tener el SP2. Fijate que yo tengo Pentium IV a 1.8 y me va de maravilla el SP2. Te recomendaría que lo instalarás.

Saludos.
+Quote Post
gabrielbatta
post Jun 27 2006, 03:40 AM
Publicado: #7

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

yo creo que bajaste en instalaste la version vieja que tiene un bug en la instalacion
+Quote Post
eherrera
post Jun 28 2006, 01:33 AM
Publicado: #8

Miembro
**

Hola amigos, les comento que mi problema persiste, ya he instalado el SP2 y sigue marcando el mismo error, en cuanto la versión que sea vieja no lo creo ya que la primera vez la descargué de la página oficial (que se supone que tiene la versión más reciente) y la segunda vez la descargué de la liga que me mandó Luis Kano que resultó ser el mismo archivo, dentro de las propiedades del archivo menciona que la versión del programa es la 8.0.0792.00, no tengo idea de qué pueda ser, alguno de ustedes tiene alguna idea? Saludos
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 29 2006, 01:09 AM
Publicado: #9

Mafia Mexicana
Group Icon

Bájate este archivo:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcr80
Además de actualizar tu Windows incluyendo el Internet Explorer.
Además prueba limpiando tu PC de basura con el CCleaner.

Saludos.
+Quote Post
elnyla
post Jun 30 2006, 08:30 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 172.495

Hola soy nuevo coolio0ju.gif coolio0ju.gif

Me llamo Leonel.. y tengo el mismo probloema, yo estaba utilizando bien el msn live pero un dia de estos me pidio una actualizacion total que baje la nueva actualizacion pero cuando termino me marco un error matlingua5bi.gif lo mismo del MSVCR80.dll bueno, ahora gracs a ustedes ya descargu esa dll pero ahora me marca este error

No se encentra el punto de entrada del procedimiento ?_type_info_dtor_internal_method@type_info@@QAEXXZ en la biblioteca de vinculos dinamicos MSVCR80.dll

Ke hago confused.gif cry1at.gif
+Quote Post
jakesitHa
post Jul 1 2006, 05:23 PM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 172.564

QUOTE(elnyla @ Jun 30 2006, 08:30 PM)
Hola soy nuevo  coolio0ju.gif  coolio0ju.gif

Me llamo Leonel.. y tengo el mismo probloema, yo estaba utilizando bien el msn live pero un dia de estos me pidio una actualizacion total que baje la nueva actualizacion pero cuando termino me marco un error  matlingua5bi.gif  lo mismo del MSVCR80.dll bueno, ahora gracs a ustedes ya descargu esa dll pero ahora me marca este error

No se encentra el punto de entrada del procedimiento ?_type_info_dtor_internal_method@type_info@@QAEXXZ en la biblioteca de vinculos dinamicos MSVCR80.dll

Ke hago  confused.gif  cry1at.gif
*

+Quote Post
jakesitHa
post Jul 1 2006, 05:33 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 172.564

QUOTE(jakesitHa @ Jul 1 2006, 05:23 PM)

*

holaaaaaa!! lees tengO0o0o0 buenisimaAaz noticias chikoSs.!! coolio0ju.gif soi nuevaa aqiiii !! casii no se como usaR estooo pero una cosaaa sii seee .... biggrin.gif como resolver lo deL problemaaa con el messenger windows live eso del error: 80004005 yo tmb lo teniaa...y de hechoo me lleve todo el diaaa intentando con muchas soluciones... eso de checar sii la hora esta correcta... lo de desactivar lo de recordar el correo y contraseña.. lo de los documentos dll.. esoo algo asii .. pero pss nada de esoo me servia hasta qe encontra la solucionnn .... listo0o0o0o0 ??????????? jjajajajajaj xD sii se qe estan desesperados asi me sentia yoo . pero weno esto fue lo qe hice : smile.gif

1.- Primero tenemos que configurarlo para que nos muestren las carpetas escondidas.

Abrir una carpeta por ejemplo: Mi PC

En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionas la pestañita de Ver y le das click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

2.- Ahora vamos a eliminar la carpeta donde se produjo el error 80004005.

Entrar a C: (Donde tengas instalado tu Sistema Operativo)

Entrar a Documents and Settings

Entrar a tu cuenta donde tienes instalado el Windows Live Messenger
Por ejemplo: la mía es Àngel

Abres la carpeta Configuración local (Es la carpeta invisible)

Abres la carpeta Datos de programa ( Carpeta Invisible )

Abres la carpeta de Microsoft ( Carpeta "Visible" )

Abres la carpeta de Windows Live Contacts ( Carpeta "Visible" )

Y Por último borrar el correo en el que no puedas acceder, que se encuentra en esa carpeta.

si no encuentras la carpeta Windows live contactas... da clic donde dice buscar carpeta y la buscas por todas las ubicaciones necesarias hasta qe la encuentras.. y ya de ahi la borras..!! y listooo miss niños ya podran ingresaR a suuu cuentAAa yaahooo.gif buenoo esoo me funcionooo amii ... muchaaa suertee bye1.gif byebye

Ya podrás acceder a tu cuenta =)
C:\Documents and Settings\"Tu cuenta" Ejemplo: Àngel\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

Nota: En casos de que el error todavía persita también borra las configuraciones Desktop
Espero que les sirva y a muchos que han cambiado de messenger porque se les presenta este error, ya puedan usar Windows Live Messenger Oficial., saludos!
+Quote Post
elnyla
post Jul 2 2006, 01:58 AM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 172.495

Poes muchas gracias por tu ayuda..!!

Pero ya hice todo lo que dijiste y nada.. mi error no es ke no pueda entrar.. sino..

+Quote Post
mirogui
post Aug 3 2006, 11:44 PM
Publicado: #14

Newbie
*

Miembro nº: 176.435

QUOTE(elnyla @ Jun 30 2006, 01:30 PM)
Hola soy nuevo  coolio0ju.gif  coolio0ju.gif

Me llamo Leonel.. y tengo el mismo probloema, yo estaba utilizando bien el msn live pero un dia de estos me pidio una actualizacion total que baje la nueva actualizacion pero cuando termino me marco un error  matlingua5bi.gif  lo mismo del MSVCR80.dll bueno, ahora gracs a ustedes ya descargu esa dll pero ahora me marca este error

Ke hago  confused.gif  cry1at.gif
*

+Quote Post
mirogui
post Aug 3 2006, 11:53 PM
Publicado: #15

Newbie
*

Miembro nº: 176.435

smile.gif que tal,supongo que has arrglado tu problema?
creo que es un poco tarde pero si no lo has echo espero servir de algo ok?
ciao!!!!!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 87 5 Hoy, 07:09 PM
By: radamanthys06
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 139 6 Hoy, 04:26 PM
By: Net
Tengo algunos problemas leoros10 62 7 Hoy, 03:09 PM