QUOTE(delyryus @ Jun 28 2006, 07:03 AM)
Lord, todavia no lo probe por que no tuve tiempo, pero fijate si esto te sirve:
Resource EditorÉste es como el Resource Hacker, así que no me sirvió, pero gracias
QUOTE(robbie110487 @ Jun 28 2006, 06:52 AM)
Hola, LordSauron, creo que te refieres al codigo fuente en el que esta programado, pues... mm el codigo fuente :S... depende del lenguaje, pero te aseguro que es mas facil pensar un poco y crear la funcion que necesitas que obtener el codigo fuente de una dll, lo mas que puedes hacer es conseguir su codigo en ensamblador o hexadecimal, desensamblando la dll, para ello te recomiendo el
PE Explorer, es muy bueno sy si me ha sacado de varios apuros...
Un saludo

Este programita sí que me vale, es muchísimo más completo que el Resource Hacker.
En mi caso me es imposible sacar el código por mí mismo. Necesitaría ser ya ingeniero en telecomunicaciones (digo ya porque es lo que estoy estudiando

) para poder crear ese código. Por eso necesitaba sacarlo de una dll. El problema evidentemente es que ahora tengo que buscar el código que me interesa en ensamblador

Si ya me cuesta en un lenguaje de alto nivel, pues en éste todavía más...pero bueno, creo que seré capaz con algo de tiempo
Por cierto, no sabréis de un traductor de ensamblador a cualquier lenguaje de alto nivel, verdad. Prácticamente me da igual cual sea, pues sólo necesito entenderlo, luego ya lo haré yo en java o en lo que necesite, pero es que en ensamblador es un poco engorroso, por eso lo decía
La verdad es que no sé si tiene mucho sentido lo que estoy diciendo, pero supongo que sí que existirá aunque sea con unas funciones básicas, no??
Un saludo