Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hay algun modo de saber el password?, de los usuario de un foro ipb

yuki
post Jun 27 2006, 08:11 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 151.633

siendo yo quien hizo el foro, como se cual es el password de los foristas??, existe algun "mod" ?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yuki
post Jun 28 2006, 03:35 PM
Publicado: #2

Maestro

pero como nadie sabe? unsure.gif unsure.gif
si me meto al phpAdmin , en la parte de password me sale esto como ejemplo : 933gcc84jf30i4002940 , y no se entiende nada, esta como en codigo

me acuerdo q en este foro una vez dieron una herramienta para ver los pms q se mandan atraves del foro.
no existe algo para saber el password? confused.gif

+Quote Post
alnitak
post Jun 29 2006, 04:14 AM
Publicado: #3

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Eso que ves es el hash encriptado, supongo que será un MD5 pero habria que averiguarlo.

Segun el algoritmo de encriptacion, habría que armarse de paciencia y del crackeador adecuado y crackearlo. Esto debería hacerse manualmente con cada hash y uno a la vez. Lo que tarda un crackerador para crackear un hash depende de la complejidad del password y la potencia del computador en el cual se ejecuta. Un password de puros numeros y letras y de tamaño no superior a 6 caracteres lo desencriptas en unas pocas horas como maximo. Un password muy complejo no lo desencriptas con una computadora normal en una vida entera.

No se que motivos tendrás para querer averiguar los passwords de tus usuarios pero a mi no me haría gracia que trataras de hacerlo con el mio y me enfadaría mucho, aunque está claro que el mio es de los que no desencriptarías en una vida entera, ademas es penado por la ley en cualquier país donde se haya legislado sobre el derecho a la privacy.

+Quote Post
yuki
post Jun 29 2006, 04:53 AM
Publicado: #4

Maestro

gracias por responder, tengo mis razones para hacerlo, y solo es a un usuario
crei q era + facil, xq el hecho de yo haber subido y ser quien administra el foro de mi web, tengo acceso a todas las cuentas, si ellos me piden q les cambie el password puedo hacerlo, si me piden q les cambien el nick tambien, o cualquier otra cosa de su perfil, por lo mismo crei q era facil o saldrian en alguna parte el password .
pero veo q no, vale por la respuesta.

+Quote Post
alnitak
post Jun 29 2006, 05:41 AM
Publicado: #5

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Puedes cambiar todos los datos pero no puedes ver las contraseñas ni los mensajes privados(a no ser que modifiques el codigo).

La razón para esto me parece mas que evidente: Hacerlo no está bien y así lo entienden los creadores del IPB, espero lo entiendas tu tambien.
+Quote Post
yuki
post Jun 29 2006, 05:58 AM
Publicado: #6

Maestro

x eso era mi duda, xq ver los pms si se puede, en la misma web donde me he bajado los skins, esta el codigo y las instrucciones para ver los pms http://forums.invisionize.com/
crei q existia algo parecido para ver los passwords xD , bueno,soy aprendiz en esto de los foros
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Saber tu Iq jjiker 8 1 Hoy, 06:44 PM
By: o.O_SeBaS_o.O
password en windows vista oasis5000 62 1 Hoy, 05:36 PM
By: jbex
como saber si mi computadora tiene wireless? davidavg 192 4 Ayer, 02:05 AM
By: jando
Tutorial: Técnico de PC, Cosas que hay que saber. vitrox2007 0 0 Oct 2 2008, 12:20 PM
By: patricioirrazabal
Tutorial: Técnico de PC, Cosas que hay que saber. vitrox2007 168 3 Oct 2 2008, 12:20 PM
By: patricioirrazabal