|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
BRASIL VS FRANCE, DUELO DE TITANES!
| Samo_Law_Alba |
Jun 28 2006, 12:17 AM
|
Unregistered

|
Parece una final pero no la es, estamos en cuartos y uno de los grandes se quedara fuera.
Mi pronostico es fifty fifty para los dos.
Quizas me decantaria por Francia...
|
|
|
|
|
| Joalban |
Jun 30 2006, 07:11 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

|
A ver la compòsicion del equipo Frances, ya que eso sera la unica llave de saber si puede o no pelear en el partido contra Brasil.
Si como los anteriores, el que se hace llamar seleccionador solo pone 1 delantero y no 2, Brasil nos comera crudo.... y adios...
Con 2 delanteros Francia lo pondra algo mas dificil a Brasil, menos presion sobre Zidane, makalele a proteger Zizou.....
Thuram, Gallas se retrasan solos cuando tienen jugadores mas rapidos que ellos ( npor lo visto en sus equipos respectivos).....
Resistencia ofrecera , a ver si Zidane marca los goles o por lo menos nos ofrece toda su technica para poder salir con la copa del mejor jugador...
Y que gane el mejor.....
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jul 1 2006, 09:41 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
Brasil ya se quedó afuera (supongo por lo que va del partido). A ver si queda campeón Italia, es el único que queda vivo de mis 4 candidatos iniciales. (República Checa, Holanda, Inglaterra e Italia)
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jul 1 2006, 09:51 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
Brasil fuera, jaja uno de los 2 favoritos a la final ha quedado fuera Semifinales Italia-Alemania Portugal-FranciaTodo puede pasar y voto por la final Francia-Italiajajaja awante awante Italia Rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz vamos por la copa salu222222222222 ITALIAea ea
|
|
|
|
|
| viru |
Jul 2 2006, 01:58 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

|
La verdad que de la forma en que venía jugando Brasil no se merecía ganar el mundial... la verdad que dejo mucho que desear y tambien es verdad que hasta ahora no acabo de entenderlo, de entender como una selecion como la de Brasil con tantas figuras no haya hecho nada, pero absolutamente nada de lo que se esperaba de ella en este mundial. Francia ganó, y además se mereció la victoria... ¡Saludos Francia!  Yo por mi parte ya me he quedado sin favorito en este mundial... pues nada... que gane el mejor Saludos.
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jul 2 2006, 03:46 AM
|
Maestro Elegido

|
Yo nunca dí como favorito a Brasil para ser campeón, si no viste mi post, aquí está la cita: QUOTE(Ferolvera @ May 10 2006, 10:32 AM) Yo voté por Holanda, pero creo que el campeón saldrá de entre Italia, Holanda, República Checa o Inglaterra. Son los que a mi parecer tienen mejor juego en conjunto y no se basan tanto en las individualidades, aunque las tienen. 
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jul 2 2006, 04:56 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(Ferolvera @ Jun 23 2006, 02:41 PM) Pues yo sigo viendo Campeón a Brasil y aunque España está jugando muy bien, pues creo que Brasil va a pasar. Es una lástima por España, porque ese partido se antoja mas para semis y que España ganara un tercer lugar. Pero ni modo, es como una maldición  España en cuartos. Pero si le gana a Brasil automáticamente se convertiría en mi candidato. Así como México siempre se queda en octavos  y ahora que nos tocó contra Argentina creo que será lo mismo. Viéndolo desde otro punto de vista yo diría que puedes jugar bien y/o bonito. Juegas bien si eres el que mete mas goles (al fin y al cabo de eso se trata el futbol en sí) y puedes jugar bonito como Brasil ayer y aún así perder, contra un equipo que juegue "bien". Que meta la que tenga y se defienda con todo. QUOTE(krosty @ Jul 1 2006, 11:37 PM) Jjajaja, ahora quiero que ferolvera me vuelva a poner las estadisticas de brasil y bla bla como lo hizo en el post de Argentina XD Sin comentarios del GRAN BRASIL muy superior a Argentina  QUOTE(Ferolvera @ Jul 1 2006, 11:46 PM) Yo nunca dí como favorito a Brasil para ser campeón, si no viste mi post, aquí está la cita: Te presto mayonesa para tragarte las palabras? @Sonic999
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jul 2 2006, 05:52 AM
|
Maestro Elegido

|
Mmm, la verdad no recordaba haber dicho eso  . De recordarlo no me hubiera expuesto a que me lo corrigieran. Y ahora que lo pienso, lo dije después de ver lo que mostraron los que propuse al principio. Un error lo comete cualquiera. Entonces rectifico con krosty: No me afecta el que Brasil haya sido eliminado. Cuando tu selección no está compitiendo, ya no suele importarte mucho quien gane, lo que más importa es ver buenos partidos independientemente de quien sea el ganador. Por cierto, me gustó mucho lo que hizo Francia, y en mi opinión Brasil perdió por querer jugar "a la Europea" siendo que sus jugadores no se caracterizan por ser los mejores defensas del mundo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|