QUOTE(Ferolvera @ Jun 30 2006, 12:26 PM)
No se dan cuenta de que el Planeta es nuestra casa, cada vez la llenamos mas de basura, de químicos, de humo y no se porque la gente no se da cuenta de que no tenemos ningún lugar mas a donde ir.
Nos estamos suicidando lentamente.
Así es, y la verdad, es que cuando me pongo a mirar los noticieros, a leer el periódico, o cualquier otra fuente de información, y veo tantos bosques incendiados por culpa nuestra, tantos maltratos a animales indefensos, ver cómo el hombre le quita cada vez más hábitat a las especies para establecerse en su lugar! Es algo que me llena de indignación, me provoca una impotencia terrible, el estar viendo todo esto, y pensar que desde aquí no puedo hacer nada.
QUOTE(Ferolvera @ Jun 30 2006, 12:26 PM)
Y lo que mas tristeza me da, es que la GRAN mayoría de los delitos ambientales... son a causa del maldito dinero. Si la sociedad no fuera tan materialista, si no se basara tanto en el poder y en las apariencias, viviríamos en un mundo mucho mejor.
Lamentablemente cierto. Y yo tengo un ejemplo: Estas empresas sólo piensan en la manera de hacer más dinero, sin importar el daño que le puedan causar al medio ambiente. La creación excesiva de más y más aerosoles.. ¿Qué? ¿Destruir la capa de ozono no tiene importancia, con tal de hacerle al ser humano la vida más fácil?
Y perdón si ya me desvié algo del tema...