Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Arbitros

Joalban
post Jun 30 2006, 07:26 AM
Publicado: #1

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

Visto el arbitrage hasta ahora , no estoy convencido que este sistema sea el mejor.

Me gustaria mucho ver a un Colini y al otro que era sueco creo.....que ellos si eran buenos.

Durante la liga de este año (española ) hablaron mas de una vez de introducir el cuarto arbitro o sistema video para las faltas mas importantes no pitadas.....

Todos hablan de que el Mundial es lo mas gande , lo mas importante futbolisticamente pero no hacen nada para arreglar las cosas...

La mitad de los equipos presentes en octavos , no abrian tenido nunca que jugar ya que salieron algunos victoriosos gracias a faltas graves no ptitadas o goles no contadoscasi todos estan de acuerdo a decir que si fue falta y si fue gol..........

Por supuesto hablo solamente de las faltas mas graves y de las simulaciones de caida sin contacto que tendrian que ser trajeta roja directa, que por mi parte lo entiendo como antijuego......

Realmente algo triste por una competicion de este nivel.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Samo_Law_Alba
post Jun 30 2006, 09:35 AM
Publicado: #2

Unregistered

Deberia de haber alguien que le dijera por el pinganillo al arbitro una vez visto la repeticion si es roja amarilla o falta.

En el partido de Hooanda-Portugal, le hicieron penalti a Robben y el penalti a favor de españa no fue.

+Quote Post
jjiker
post Jun 30 2006, 10:38 AM
Publicado: #3

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Ojala tengais suerte Joalban porque os ha tocado el arbitro español Medina Cantalejo(Brasil-Francia) y hasta el partido de Italia-Australia lo hizo bien ,pero en ese mismo partido metio la pata un monton de veces,vaya desastre y encima al final pito el penalty a favor de Italia(que no fue)... ranting.gif ranting.gif

Epero sea justo por igual para los dos equipos,eso si prefiero que gane Brasil,la tengo ganadora en la porra y creo que tiene el mejor equipo del mundial thumbsup.gif

jjiker bye1.gif

+Quote Post
secovas
post Jul 1 2006, 11:12 PM
Publicado: #4

El Más Basura

Grupo: Members
Miembro nº: 77.224

A mi me parece que le están dando demasiada importancia a los arbitros, tanta que ellos se sienten las estrellas y los mas importantes dentro del terreno del juego, cuando quienes verdaderamente son importantes, son los jugadores.

Esa importancia que se les da, hace que estén como presionados y se estén equivocando mucho. Ojalá la posicion del árbitro vuelva a ser silenciosa y no como es ahora.

Saludos.
+Quote Post
ferolvera
post Jul 1 2006, 11:22 PM
Publicado: #5

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Había quienes no estaban de acuerdo con que se introdujera el video así como en el Futbol Americano, pues argumentaban que quitaría mucho tiempo y que se perdería "la esencia" del Futbol, que las fallas arbitrales son parte de "lo bonito" de este deporte. confused.gif

Qué demonios? obviamente se perdería tiempo, pero no se van a consultar las repeticiones en todas las jugadas. Evidentemente sería en jugadas muy polémicas y apretadas como: si la pelota rebasó o no la línea de gol, una falta que podría considerarse de tarjeta roja.

Sería un gran avance para el deporte.

Por ejemplo:
En la Champions League pasada, que tal el Codazo de Materazzi sobre Sorín? lo dejó sangrando, pero como el árbitro no lo vió, no puede sacar la tarjeta y se quedó impune y siguió en el partido.

Me parece que en esos casos un sistema de video sería imprescindible. Hay veces que no hay que ser tan conservadores.
+Quote Post
Joalban
post Jul 2 2006, 09:23 AM
Publicado: #6

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

Pues ayer Medina Cantalejo hizo un buen arbitraje creo.........

No abria grandes perdidas de tiempo, un arbitro mira la Tv y anuncia al arbito si hay alguna falta grave

ejem:

ayer Ronaldo esta llegendo al area con peloto y Gallas se la quita, fue piatdo falta y tarjeta amarilla para Gallas......

Ronaldo es experto en estas jugadas, Gallas en efecto lo toca pero no es falta, Ronaldo deja expresamente el pie de atras y se cae...La accion defensiva de gallas fue buena y limpia.

da igual esta falta , solo es para el ejemplo.....

Al momento que el arbitro pita la falta, el arbitro del video solo le señala que no ha sido tarjeta amarill por ejemplo.....y que sigua el juego.....
+Quote Post
adefesio
post Jul 3 2006, 02:47 AM
Publicado: #7

Alumno Repetidor

Grupo: Members
Miembro nº: 135.074

A Materazzi habria que prenderlo fuego por sucio. Que tipo desagradable y poco hombre.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Arbitros del futbol español amenazan con huelga seto-kaiba-JF 450 3 Mar 30 2006, 08:38 PM
By: seto-kaiba-JF