[quote=iresna,Jul 1 2006, 01:05 PM]
Hola amigos: Me sucede lo siguiente: Desde ayer, no me conecta el MSN, dándome el siguiente mensaje de error (Nº 80048820):
"Error al conectar al servicio. Puede deberse a una configuración incorrecta del servidor proxy y el servidor de seguridad. Es posible obtener acceso a la configuración del servidor proxy a través del menú Opciones de MSN Messenger.
Para obtener información sobre la configuración del servidor de seguridad,
consulta las instrucciones del distribuidor."
Mi antivirus funciona a full. Y ahora estoy haciendo un repaso con el Ewido (también me fijé en la fecha de la compu, como aconsejan ustedes, y está todo correcto). Como detalle, en las últimas 3 semanas, más o menos, me está llegando correo spam, y el antivirus me da el alerta, eliminando virus. (No sé si eso significará algo). Bueno...ustedes siempre han tenido solución...¿Alguna idea ahora?
Otra idea que se me ocurre: ¿Desinstalar el MSN y reinstalarlo?
¡¡Muchas gracias!!
HOLA A TODOS!!
QUIEN HAYA ABIERTO UN PUERTO PARA CONFIGURAR LA CONEXION DEL EMULE
CON UN RUTER QUE SE ESPECIFICA ABAJO Y FAMILIAR..
(((PUERTOS CON FIRMWARE V1.00B02T02.TA.20040921. Router Dlink G-604-T O FAMILIAR!!
COMO SE INDICA EN ESTA GUIA!!
(http://www.adslayuda.com/dlinkg604t-04.html)
Y DESPUES DE QUE HAYA REALIZADO EL PRIMER REINICIO DE TU PC E INTENTAS INICIA UNA SECION DEL MESSENGER Y TE DA ESTE MENSAJE DE ERROR(Nº 80048820): NO OS MATEIS CON EL RESTO DE LAS RECOMENDACIONES QUE PONEN EN OTROS FOROS!!!
SOLO TIENE UNA SOLUCIÓN Y MUY SENCILLA...
COMO EL MESSENGER UTILIZA UN PROTOCOLO TCP Y EL RUTER TIENE QUE RESPONDER CON EL PROTOCOLO ICMP QUE POR ESTANDARD EN ESTOS MODELOS LOS TRAE BLOQUEADO POR FIREWELL Y SOLO TENEIS QUE REALIZAR LO SIGUENTE PARA SOLUCIONARLO:
1-
http://192.168.1.1 entrar en la configuración del ruter
2- Te posicionas en la opcioón avanzada (o ADVANCED)
3- En la Columna de tu izquierda tienes los menu..y eliges FIREWALL
4- Verifica la opción Service Filtering
5- ICMP from LAN lo marcaS si esta desmarcado --APPLY - y luego LOGOUT para salir del software del ruter y YA ESTA!!!
YA PUEDES USAR MESSENGER Y EMULE SIN PROBLEMAS.
QUIEN TENGA ALGUNA PREGUNTA QUE ME ESCRIBA A rafecaba@hotmail.com
Saludos Internautas,,,,,