hola!soy nueva en el foro,he tenido k registrarme pork ya no se k acer,toy arta de buscar soluciones y estas no me sirven,espero k aki me podais solucionar alguna duda. De primeras decir k no tengo muxa idea de informatica (lo digo por si algien me contesta k lo aga de forma amena, y paso a paso,pork algunos terminos informaticos se me esacpan) ,lo k me ocurre es lo siguiente:
-cuando kiero mandar algun guiño o me lo mandan a mi no se reproduce,pone k tengo k instalar Flash Player,le doy a la ventana de instalar k me sale y no ace ninguna reaccion como de k se este instalando.
-cuando kiero jugar en linea con algun amigo tampoco puedo,se carga a pagina pero dice k tmb tengo k instalar algo.
-y por ultimo cnd me meto en my spaces y kiero crear un albun nuevo o añadir alguna foto a alguno existente,tampoco puedo me dice k necesito instalar msn photp upload control. me sale una ventana para k clike en "instalar aora" pero tmpoco ace ninguna seña de k se instale.
A todo esto decir k tengo instalado messenger live, por si sirviera de algo. De antemano gracias.