|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
G.P. de Indianapolis, Resultados
| viru |
Jul 2 2006, 08:20 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

|
Michael Schumacher ha ganado el G.P. de Indianapolis por una diferencia abrumadora, seguido de su compañero de escudería Felipe Massa y Fisichela respectivamente; Trulli ha quedado en cuarto lugar y Alonso en quinto. Ya era hora de que Schumi gane una carrera... espero que siga así para que pueda alcanzar a Alonso (la diferencia es de 19 puntos)... se dice que la diferencia en esta carrera la marcaron los neumáticos y que en los proximos G.P. no va a ser igual... pero, la esperanza sigue viva Saludos.
|
|
|
|
|
| viru |
Jul 3 2006, 01:22 AM
|
Maestro Secreto

|
Pues siento estar en desacuerdo contigo, porque pienso que viejo y todo como esta es un crak y por lo menos le quedan un par de temporadas mas, y hoy demostró lo que te estoy diciendo, al sacarle a su compañero de escudería una ventaja de unos 12 seg. (que por cierto es la mitad de joven que él) Aparte de eso, no podés menospreciar de esa manera a un dios del automovilismo, pues tiene todos los records habidos y por haber... y lo importante es que los sigue incrementando.Es cierto que el año pasado no fué su mejor temporada y que en esta esta regular... pero todos sabemos que no es por su culpa (problemas con el motor, los neumáticos, etc) Y por último... no te pusiste a pensar que en vez de sacarle mérito a Schumacher, tendrías que darle más mérito al exelente trabajo que está haciendo Renault con sus coches y a Michelin por su evolución en el tema neumáticos, pero por sobre todo a Fernando Alonso que la verdad es un fuera de serie? Así que mi conclusión es que no es que Schumacher esté ya para el retiro (tampoco digo que le queden muchos años) sino que la ejemonía de Ferrari y Schumacher en la formula 1 se ha terminado y ha empesado una nueva etapa en la que hay varios aspirantes serios al titulo, ya sea por mérito de los coches o de los mismos pilotos. Saludos.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jul 3 2006, 01:33 AM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(viru @ Jul 2 2006, 08:20 PM) se dice que la diferencia en esta carrera la marcaron los neumáticos y que en los proximos G.P. no va a ser igual... pero, la esperanza sigue viva ¿Los neumaticos? ¿De donde sacas tu eso? La diferencia la marco la punta de velocidad, de los Ferrari, como en el nuevo motor Renault que solo estreno Fisichela... ¿Y que quiere decir esto? Que gano la maquina no el piloto. En todos los Grandes premios disputados hasta ahora donde contaba mas la tecnica que la Punta de velocidad, Alonso a demostrado que es el mejor. No hagas como Valentino Rossi, que dice que los nuevos neumaticos de Michelin favorecen a las Honda. (Claro cuando no gana, a algo hay que culpar) Me gustaria ver a Michael Schumacher en Renault....... Un Saludo
|
|
|
|
|
| viru |
Jul 3 2006, 02:25 AM
|
Maestro Secreto

|
QUOTE ¿Los neumaticos? ¿De donde sacas tu eso? La diferencia la marco la punta de velocidad, de los Ferrari, como en el nuevo motor Renault que solo estreno Fisichela... Vamos a ver... si tu razonamiento esta en lo cierto hace ya mas de tres carreras que tendrían que estar ganando lo ferraris, y no hoy solamente.La diferencia contundente hoy estuvo en los neumáticos... o creés que los neumáticos no insiden en los tiempos  ... Los neumáticos, el coche, la estratejia, el piloto... todo inside para ganar una carrera. QUOTE ¿Y que quiere decir esto? Que gano la maquina no el piloto. En todos los Grandes premios disputados hasta ahora donde contaba mas la tecnica que la Punta de velocidad, Alonso a demostrado que es el mejor. Otra vez... si tu razonamiento fuera correcto, hoy por ser según vos mejor piloto Alonso, tendría que haver ganado él... acordate tambien que trulli tambien quedo por delante de Alonso y si no fuese por el abandono de Ralf Schumacher cuando faltaban 10 vueltas para el final de la carrera hubiera quedado en sexto lugar y no en quinto... así que te vuelvo a reiterar que todo influye en que un piloto gané una carrera... Aparte que yo jamás dije que ganaba Alonso solo por el coche que tenía, dije que perdía Schumacher por el coche que tenía (que es distinto) QUOTE No hagas como Valentino Rossi, que dice que los nuevos neumaticos de Michelin favorecen a las Honda. (Claro cuando no gana, a algo hay que culpar) Yo lo que tengo claro es que no tenés ni idea de la importancia que tienen los neumáticos... o creés que la rivalidad que existe entre Michelin y Brigestone está en la formula 1 es ficticia? y que nada tienen que ver en el desempeño de los monoplazas. QUOTE Me gustaria ver a Michael Schumacher en Renault....... A mí tambien. Saludos.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jul 3 2006, 09:25 AM
|
Experto Logs HijackThis

|
Yo no he dicho que los neumaticos no importaran, y mas cuando los de Michelin se acojonaron por los incidentes del año pasado y no arriesgaron en los neumaticos, si no que la maxima diferencia residia en la punta de velocidad de los Ferraris y en el coche de Fisichela. Lo peor, sin embargo, es pelear contra los de casa. Pero eso sera habitual. Ayer decia, Alonso mordiendose los labios , que siempre ha corrido solo dentro del coche, sin esperar ayuda. Ha hecho bien, porque en la pista, en todo este año, se ha visto lo que puede hacer sin ella. Y suma más puntos que nadie. Pregunta hecha a Alonso: ¿A qué se debe la diferencia con Fisichella en carrera, que por momentos era de nueve décimas por vuelta? Mi coche iba bien, lo que sucede es que tenía menos revoluciones que el. Teniamos dos motores distintos. La especificación nueva y la vieja. Esa es una buena razón. Ha ido rapido todo el fin de semana y no pude hacer nada contra el. A por cierto, no se como puedes respetar y adorar un piloto que saca de pista o retrasa a otro para que no califique por delante... Recordarte que en su momento ya demostraron, tanto Hill como Villeneuve, que eran mejores pilotos que el, y con peor coche. Un Saludo
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Jul 3 2006, 12:05 PM
|
Unregistered

|
Shumi Go back! Alonso Go Home!
Schumacher gana y Alonso queda 5 pero no debio quedar quinto sino sexto ya que el hermanissimo, Ralph Schumacher, se retiro un poco antes de finalizar la carrera regalando una posicion a Alonso.
Que injusta es la vida!
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jul 3 2006, 12:52 PM
|
Experto Logs HijackThis

|
QUOTE Schumacher gana y Alonso queda 5 pero no debio quedar quinto sino sexto ya que el hermanissimo, Ralph Schumacher, se retiro un poco antes de finalizar la carrera regalando una posicion a Alonso.
Que injusta es la vida! Michael Schumcher, gano su primer mundial de Formula Uno en 1994 tras echar de la pista al britanico Damon Hill en la ultima prueba disputada en Australia. QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Michael Schumacher es el piloto mas sancionado en la historia de la Formula Uno. Un Saludo
|
|
|
|
|
| EL9DELAGENTE |
Jul 3 2006, 01:57 PM
|
>=|

Grupo: Members
Miembro nº: 158.563

|
|
|
|
|
|
| viru |
Jul 3 2006, 01:59 PM
|
Maestro Secreto

|
QUOTE Yo no he dicho que los neumaticos no importaran, y mas cuando los de Michelin se acojonaron por los incidentes del año pasado y no arriesgaron en los neumaticos, si no que la maxima diferencia residia en la punta de velocidad de los Ferraris y en el coche de Fisichela. Aparte de lo que comentas, te reitero que gran parte de la diferencia residía en los neumáticos... QUOTE "Notaba falta de agarre en general. Mucha degradación en los neumáticos después de dos vueltas y que ya no era posible mejorar los tiempos al final de la tanda. No era un problema de que se fuese de adelante o de detrás y poder corregirlo", añadió. Al referirse a su segundo repostaje, Alonso dijo: "Solté el embrague antes de tiempo, las ruedas patinaron y el mecánico no pudo retirar la pistola y perdimos un par de segundos". Aparte reconoce que la perdida de segundos en su segundo repostaje fué un error suyo.  y tambien tienes que recordar que si bien ferrari y fisichela tenían ventaja por tener un mejor motor, no era así con trulli y ralf, quienes fueron mas rápidos que él, ni tampoco barrichelo que estubo casi toda la carrera pisandole los talones... y esto no había ocurrido en toda la temporada Fuente.QUOTE Lo peor, sin embargo, es pelear contra los de casa. Pero eso sera habitual. Ayer decia, Alonso mordiendose los labios , que siempre ha corrido solo dentro del coche, sin esperar ayuda. Ha hecho bien, porque en la pista, en todo este año, se ha visto lo que puede hacer sin ella. Y suma más puntos que nadie. Totalmente de acuerdo contigo. QUOTE A por cierto, no se como puedes respetar y adorar un piloto que saca de pista o retrasa a otro para que no califique por delante...
Recordarte que en su momento ya demostraron, tanto Hill como Villeneuve, que eran mejores pilotos que el, y con peor coche. Es verdad, pero todos somos humanos y el ya fué sancionado por sus actos que por cierto fueron en la primera etapa de su carrera deportiva y con respecto al incidente en montecarlo de este año, por mas que la FIA diga lo contrario yo no lo tengo muy claro... que quieres que te diga ... es mi opinión. QUOTE Michael Schumacher es el piloto mas sancionado en la historia de la Formula Uno. Tambien es verdad, pero su historial de victorias y records es infinitamente superior, y hasta ahora no hay nadie que le haga sombra... Aparte el comportamiento humano en situaciones de estres absoluto es impredesible, yo no lo juzgaría por esa clases de errores... todos los tenemos. Saludos.
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Jul 3 2006, 02:05 PM
|
Unregistered

|
Pues si estuviera tan viejo y no valiera para nada porque esta 2º en la clasificacion por pilotos, pisandole los talones a Alonso? Como es tan viejo...
Schumacher puede ganar esta edicion de la Formula 1!
Ademas precisamente "mas sabe el diablo por viejo que por diablo".
Alonso es todavia un joven inexperto y no le llega ni a la suela del zapato a Schumi.
SCHUMI GO TO THE CHAMPIONSHIP!
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jul 3 2006, 02:22 PM
|
Experto Logs HijackThis

|
QUOTE Es verdad, pero todos somos humanos y el ya fué sancionado por sus actos que por cierto fueron en la primera etapa de su carrera deportiva y con respecto al incidente en montecarlo de este año, por mas que la FIA diga lo contrario yo no lo tengo muy claro... que quieres que te diga ... es mi opinión. Los jueces de la FIA , se respaldaron el la telemetria del coche, ademas de las imagenes, no son opiniones, son HECHOS. Es como decir que la famosa mano de dios de Maradona, no fue mano. QUOTE Tambien es verdad, pero su historial de victorias y records es infinitamente superior, y hasta ahora no hay nadie que le haga sombra... Aparte el comportamiento humano en situaciones de estres absoluto es impredesible, yo no lo juzgaría por esa clases de errores... todos los tenemos. Con ese razocinio que tienes, estas justificando que haga trampas. (En un profesional, esto no puede pasar, si no aguanta la presion que se retire)¿O solo quiere ganar como sea?(Caer es muy Jodido) Estas alegando que el estres, justifica que cualquier persona, bajo esa circunstancia realice hechos deprorables y esten justificados. (¿O solo se aplica esta regla tuya a Schumcher?) Un Saludo QUOTE Pues si estuviera tan viejo y no valiera para nada porque esta 2º en la clasificacion por pilotos, pisandole los talones a Alonso? Quitale el Ferrari, y veremos lo viejo que esta.
|
|
|
|
|
| viru |
Jul 3 2006, 10:26 PM
|
Maestro Secreto

|
QUOTE Con ese razocinio que tienes, estas justificando que haga trampas. (En un profesional, esto no puede pasar, si no aguanta la presion que se retire)¿O solo quiere ganar como sea?(Caer es muy Jodido) Estas alegando que el estres, justifica que cualquier persona, bajo esa circunstancia realice hechos deprorables y esten justificados. (¿O solo se aplica esta regla tuya a Schumcher?) Yo bajo ningún motivo lo estoy justificando, lo que digo es que no puedes juzgar a esta persona y a su trayectoria por lo hechos aislados que estas mensionado en sus muchos años de competición, tambien digo que eso le puede pasar a cualquiera, incluyendo a Alonso, ten en cuenta que esa no es una jugada preparada, son decisiones que toma uno estando bajo mucho estres y en donde solo tienes una fraccion de segundo para decidir, y claro que puede tomar una decision incorrecta, pero te vuelvo a reiterar que no puedes juzgar a una persona y tooooooda su carrera por estos hechos. Pero aqui lo claro y que no tiene discusión es que Michael Schumacher sigue siendo un dios en la formula 1 y si alguien quiere alcanzarlo necesita mucho tiempo, la suerte de estar en un equipo de primer nivel y muchisima destreza. Aparte te apuesto lo que quieras a que Schumacher llevando el renault que llevaba Alonso la temporada pasada tambien huviera ganado el campeonato Saludos.
|
|
|
|
|
| viru |
Jul 3 2006, 10:42 PM
|
Maestro Secreto

|
QUOTE EDITO:Me olvidaba,para los fanaticos de Schumacher.Me podrian decir q paso en la carrera q sufrio el accidente Ayrton Senna?. La verdad que no sé a que te referís, que paso en esa carrera? O me vas a decir que porque Schumacher iva detrás de él... no sé... explicáte Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|