|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
G.P. de Indianapolis, Resultados
| Lestat |
Jul 4 2006, 07:54 AM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE pero te vuelvo a reiterar que no puedes juzgar a una persona y tooooooda su carrera por estos hechos. Sigues justificandolo....Entonces un policia, o militar o bombero, etc...el dia que haga algo deprorable se le puede justificar, por que fue un arrebato, no predemitado y bajo estres.(Un profesional nunca) Te repito que solo quiere ganar, como sea. QUOTE Aparte te apuesto lo que quieras a que Schumacher llevando el renault que llevaba Alonso la temporada pasada tambien huviera ganado el campeonato Un Saludo
|
|
|
|
|
| viru |
Jul 7 2006, 09:57 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

|
Hola, siento no haver respodido antes pero estuve unos días de vacaciones por el campo QUOTE Sigues justificandolo....Entonces un policia, o militar o bombero, etc...el dia que haga algo deprorable se le puede justificar, por que fue un arrebato, no predemitado y bajo estres.(Un profesional nunca) Te repito que solo quiere ganar, como sea. Exactamente eso es lo que digo de cierta manera y en parte... esta gente tambien puede equivocarce (y muchas veses lo hace) bajo una situacion de mucho estres, y la justicia no los trata como criminales, (hombre, depende de lo que hagan) lo que quiero decir es que esta gente es tratada de otra manera porque sus actos no son premeditados, planeados, etc. ... y Schumacher ya pagó por lo que en su momento se considerò que hizo mal, así como seguro muchisimos deportistas que a lo largo de la historia actuaron "mal", y estoy hablando de los famosos... y de futbol ni hablemos. Y con respecto a si Schumacher tenía el renault de Alonso la temporada pasada... hombre, es cuestión de lógina... el renault hiva más... Saludos.
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 8 2006, 01:21 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Y que hubiesen hecho otros pilotos (no solo fernando alonso ) con los ferraris de los años anteriores que llevaba schumacker?? He ahi la cuestion. No nos empeñemos en negar lo innegable , la victoria en un gran premio es un cumulo de detalles;coche, estrategia, equipo, neumaticos, incluso hay que contar con la suerte, aunque yo pienso que esta tambien hay que buscarla. Sobre lo que es michael, pues hombre, otra cosa innegable, hoy por hoy es el piloto mas laureado de la formula uno con mucha diferencia, pero hay que contar que ha estado en el equipo justo en el momento justo.Que porque ha estado en este equipo? pues porque los mejores equipos suelen tener a los mejores pilotos. No hay que quitarle ningun merito, pero eso si, hay que reconocer que no es el mas limpio ni la mejor persona de la parrilla, eso es otro hecho innegable y no se le puede disculpar. Respecto a Alonso, pues un poco de lo mismo salvando las diferencias, pero si tiene la suerte de acertar con los equipos estara tambien arriba algun dia en la historia de la formula 1 .Mas arriba o mas abajo que Schumacher? pues ya se vera, tiene muchas cosas que demostrar. Pero que duda cabe que para llegar a ser como michael no puede llevar mejor camino, incluso lleva mejores registros a sus años que el campeonisimo. No se que mas se puede decir, .....que gane el mejor(hoy por hoy creo que es Alonso) Saludos a todos , y no os piqueis ,
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 8 2006, 06:18 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Hola Viru, lo primero de todo felicidades por tu cumpleaños.
A mi tampoco me agrada demasiado este cambio,esperemos que el año que viene con los coches nuevos los McLaren sean mas competitivos y sobre todo mas fiables, de todos modos se dice que Alonso es el mejor probador de coches que hay, a ver si con la ayuda de los mecanicos e ingenieros consiguen estar ahi, aunque el primer año creo que sera de transicion para el(ojala me equivoque y este luchando por el titulo).
Tambien hay que comprender que un piloto tiene ciertos años de carrera y es normal que quiera ganar mas dinero, que al final es lo que nos mueve a todos una vez u otra.
Como tu bien dices el tiempo dira, pero mejor no hacernos ilusiones , por lo menos el primer año,ojala Raikonen vaya a Renault, tengo ganas de ver si rompe los renault o sus averias solo son culpa de McLaren.
Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|