Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> y.. podrian decirme... ¿por que windows 2000?

cacagon
post Jul 3 2006, 09:53 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 159.422

Hola Amigos...

Bueno soy sincero.. recién estoy "pensando la posibilidad" de usar windows 2000 o 2003 y se me generaron varias dudas sobre cuando es conveniente usar un servidor y cuando no.

Lo primero, mi red es de 20 computadores con Win XP Pro, cada usuario tiene una cuenta propia en cada pc y ademas cada pc tiene una cuenta de administrador, mediante esta restrinjo la instalación de programas y el uso de otros. Tengo un router y ademas un switch de 20 bocas.

Varias impresoras compartidas en red al igual que carpetas compartidas las que tienen privilegios diferenciados.

Uno de los pc es solo para respaldos, ahí corre un programa que respalda automáticamente los archivos de mail (.pst) de cada pc a intervalos predefinidos y otras cosas importantes.

..osea, es una red de trabajo "Workgroup".

¿¿¿EN QUE ME PODRÍA BENEFICIAR USAR UN SERVIDOR EN ESTE ESQUEMA DE TRABAJO... CUANDO ES NECESARIO USARLO????
smile.gif

gracias...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ZeroFinished
post Jul 4 2006, 04:08 AM
Publicado: #2

Estudiante Otra Vez
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

¿¿¿EN QUE ME PODRÍA BENEFICIAR USAR UN SERVIDOR EN ESTE ESQUEMA DE TRABAJO... CUANDO ES NECESARIO USARLO????

¿Experimentas problemas con tu red?. ¿Existe algo que no te funcione y que por más que trates solucionar no le das al clavo y que comprometa toda tu red?

Si no existe nada de aquello no veo por qué quieras cambiar tu esquema de trabajo (algo asi de: "Si todo marcha bien no lo cambies")

Con respecto a 'Cuando es necesario usar un servidor' eso es relativo. En empresas importantes existen usuarios que disponen de información demasiado valiosa para dejarla en el equipo cliente, asi es que mediante un Dominio (logeo por usuario y contraseña) pueden trabajar con su carpeta de usuario del Servidor en el mismo PC cliente. Por lo tanto el servidor guardará todo lo que es vital para el personal.

Así, si se echa a perder un computador no existirá ningún problema del respaldo de datos porque todo estará en el servidor.

Depende también para que lo quieres.... el tema es muy amplio.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 6 0 Hoy, 04:34 AM
By: Rommel_A
Windows Movie Maker no muestra el video miloscorpio 16 1 Hoy, 03:10 AM
By: 888
se me reinicia windows john_90 201 12 Hoy, 12:35 AM
By: elranix
problema con windows live messenger 8.5 hfjurado 348 3 Sep 5 2008, 10:36 PM
By: culifrunzi
Mover la carpeta de emoticonos de un windows a ... Kbite 75 5 Sep 5 2008, 10:28 PM
By: culifrunzi

Google
Web www.trucoswindows.net