Grupo: Members
Miembro nº: 164.423
hola pues tengo un problema para meterme a mi sesion no puedo meterme y tengo 2 mail y con el otro si puedo y con la que me quiero meter no puedo osea se mete pero solo como 1 segundo y se cierra y no aparece nada de error #### y con el e-messenger si puedo meterme
Miembro nº: 171.657
Espero no estar equivocado, pero por si te sirve de algo aclaro es el beta me imágino el que tienes vea o me equivoco, ahora si tienes el primer mencionado si es este el único problema es que cuando lo instalas en tu computadora no puedes conectarte a menos que cuentes con permiso de Betatester para la aplicación. Pero esta disponible un parche el cual puedes utilizar eso si antes de ejecutarlo debes de tener cerrado el windows live y de ahi podras utilizar la versión beta aclaro si es la antes mencionada de no ser esta lamento no poder ayudarte y sobre todo el tiempo que me prestaste al leer mi respuesta pero te deseo buena suerte
Miembro nº: 164.423
nope ahorita ya salio al publico ya no es beta
ahh otra pregunta alguien sabe como puedo saber el ip de con la persona que hablo esque creo ke me estan jugando una broma xD y no kiero ser timado con que es la misma persona bueno gracias
ahh otra pregunta alguien sabe como puedo saber el ip de con la persona que hablo esque creo ke me estan jugando una broma xD y no kiero ser timado con que es la misma persona bueno gracias