|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
me pueden ayudar a armar mi pc?
| juanpix |
Jul 4 2006, 08:13 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 171.750

|
tengo un pc que practicamente se fundio, y logicamente pienso renovarlo, nesecito que me ayuden para ver cuales son las mejores opciones para una board, una tarj de video, y un procesador. para la ram no hay discucion son 2gb kingston , pero lo que no se es se ddr2 o ddr y a que velosidad, otra cosa estoy en colombia las cosas deverian estar disponibles en el mercado, ustedes digan no mas que seria lo mejor y yo miro la disponibilidad y el precio, para que podamos decidir que es lo que mas me conviene. el uso prinsipal de la pc va a ser todo lo relacionado con diseño( 3d, 2d, renderisado........)
listo pues muchas gracias por su ayuda!!!
|
|
|
|
|
| juanpix |
Jul 5 2006, 02:40 PM
|
Newbie

|
el dilema de la compra es que hay un tecnico ( con comfiabilidad demostrable) al cual le voy a vender mi equipo viejo ( tengo que cotisarselo) por el cual pienso voy a recibir un buen dinero ya que no esta tan absoleto solo tiene el problema que mencione antes. tiene una boar assrock, prosesador de 1,8 AMD, 512 ram, tarjeta de video ati 9200 ( 128), y ademas de eso pienso invertir alrededor de 1,300.00 pesos colombianos, yo creo que con esto se puede armar una algo interesante. vivo en bogota, y aca es es muy comun, casi ley comprar las cosas en "unilago" .... donde hay un buen surtido de elementos.
por mi parte tendre que ver en cuanto me reciben mi pc viejo pero supongamos que la cuota es de 2,300,000 inclullendo caja, y eso si una buena fuente.
el tema de la fuente es otra cosa, normalmete solo se consigue de 400 w, e leido varios foros, y hablan de la nesecidad de una fuente con mas w ¿ donde la puedo conseguir y en cuanto osilan? si alguien vive en bogota me podria rotar ese dato?
gracias!!
|
|
|
|
|
| juanpix |
Jul 6 2006, 04:11 PM
|
Newbie

|
yo se que la tarjeta es practicamente lo mas importante para el uso que le voy a dar, y no pienso ahorrar en ella.
cuando me refiero a que podria comprase despues, estoy diciendo que en el plaso de un mes maximo la compraria, con el fin de tener mas liquides comprar algo realmente bueno, sin importar el precio.
el dolar ocila entre 2000 y 2500 pesos colombianos.
aca encontre otras tarj de video :
geforce 7300gs 256mb pci express $ 220,000
geforce fx5200 256mb agp tv out $ 135,000
personalmente me quedo con la primera.
discos sata II no e encontrado.
antes puse una board asus, esa me sirve para el proce dual core de 4200x2?
o cual me recomienda?
en cuanto a las tarjetas ati, mmmmmmm nose, ya tuve una, y aunque sea una apreciacion subjetiva no me gusto, me dio mala espina.
gracias muchachos, y sigan opinando!
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jul 6 2006, 06:24 PM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Memoria DDR 1 GB Pc 3200 Kingston $ 235,000 ( por ahora una gb no mas ya despues le meto otra) Si puedes metele memorias corsair QUOTE Tarj. De Video FX5200 256 MB STV $ 160,000
Tarj. De Video Gforce 256 MB PCI Express $ 178,000 Son graficas economicas y solo puedes poner la 6200 ya que la 5200 es AGP. Busca alguna otra ya que esas son bastante malas. QUOTE PROCESDOR ATHLON 4200 X2 DUAL CORE SOCKET 939 $900.000 La Asus que pones antes te servira con ese y todos los procesadores socket 939 QUOTE discos sata II no e encontrado. No rinden mas que los Sata normales. la mecanica del HD no permite aprovechar esa interface. QUOTE en cuanto a las tarjetas ati, mmmmmmm nose, ya tuve una, y aunque sea una apreciacion subjetiva no me gusto, me dio mala espina. Si dices que vas a comprar la grafica despues, compra la 7300GS y despues buscas algo mejor. Como una 7900GT Porque para el tipo de PC que estas montando no deberias bajar de una 7600GT. Salu2
|
|
|
|
|
| juanpix |
Jul 6 2006, 08:39 PM
|
Newbie

|
listo como veo las cosas van haci: BOARD ATHLON ASUS A8NSLI PREMIUM A.R. SOCKET 939 $430.000 PROCESDOR ATHLON 4200 X2 DUAL CORE SOCKET 939 $900.000 DISCO DURO 160 GB MAXTOR 7200 RPM SATA $180.000 Memoria DDR 1 GB Pc 3200 Kingston $ 235,000 la tarjeta sera una 7900gt ( gracias Darthhacker) pero tendre que ir personalmete a buscarla, la fuente de buena marca que menciona 888. y las demas cosas ya las tengo. lo que no entendi bien fue lo de: QUOTE No rinden mas que los Sata normales. la mecanica del HD no permite aprovechar esa interface. porfa una aclacion con ese tema las memorias corsair no las venden aca ( es la primera vez que las escucho) acaso las kingston no son buenas ? gracias!! si creen que se podria mejorar algo, solo tienen que comenarlo pa ver si es viable!
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jul 6 2006, 11:42 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE o que no entendi bien fue lo de: No rinden mas que los Sata normales. la mecanica del HD no permite aprovechar esa interface. porfa una aclacion con ese tema Lo que pasa con los discos SATA y SATA II es que aunque la interface tenga un ancho de banda amplio, el disco duro en sí no pude aprovecharlo, porque no gira lo suficientemente rápido como para leer/escribir en el mismo disco. Los discos duros normales giran a 7200 revoluciones por minuto... los únicos discos que si aprovechan la interface SATA son los discos de 10,000 rpm, pero son demasiado caros  , no me parece que valga la pena. QUOTE as memorias corsair no las venden aca ( es la primera vez que las escucho) acaso las kingston no son buenas ? Las Kingston sí son buenas, son mejores que las genéricas. Pero las Corsair son mejores  .
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|