Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Italia Finalista, Awante Italia

alnitak
post Jul 5 2006, 11:58 PM
Publicado: #16

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

La verdad es que estoy hasta los cojones de leer insultos en los periodicos deportivos españoles, así que todo lo que he dicho es lo que siento y no me arrepiento de haberlo dicho.

Para ti es solo un deporte, pero para los Italianos que vivimos en otros paises es algo mas, es una ocasion de revancha.

Estamos demasiado acostumbrados a que nos digan cualquier cantidad de cosas y nos califiquen de miles maneras desagradables, lo soportamos durante cada día de cada mes de cada año. Pero cuando llega el mundial y juega Italia, callaos todos, nuestra selección es nuestro orgullo y el que se mete con Italia se mete con todos nosotros.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
adefesio
post Jul 6 2006, 02:13 AM
Publicado: #17

Alumno Repetidor

Grupo: Members
Miembro nº: 135.074

QUOTE(LordSauron @ Jul 5 2006, 07:33 PM)
No generalicemos... dry.gif Los alemanes no son nazis. Algunos alemanes (y no alemanes) son neonazis.
*

QUOTE(Joalban @ Jul 5 2006, 10:31 PM)
Adefesio
Pienso que se permite muchas cosas en este foro, pero esto es totalmente inadecuado.
No pienso que te gustaria recibir  ( ni de broma) un insulto asi hacia tu propio pais o gente asi que si no sabes que escribir, NO ESCRIBES NADA.

*

OK. Perdon a la gente Alemana y no Alemana no nazi.

+Quote Post
jjiker
post Jul 6 2006, 03:40 PM
Publicado: #18

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(alnitak @ Jul 6 2006, 12:58 AM)
La verdad es que estoy hasta los cojones de leer insultos en los periodicos deportivos españoles, así que todo lo que he dicho es lo que siento y no me arrepiento de haberlo dicho.

Para ti es solo un deporte, pero para los Italianos que vivimos en otros paises es algo mas, es una ocasion de revancha.

Estamos demasiado acostumbrados a que nos digan cualquier cantidad de cosas y nos califiquen de miles maneras desagradables, lo soportamos durante cada día de cada mes de cada año. Pero cuando llega el mundial y juega Italia, callaos todos, nuestra selección es nuestro orgullo y el que se mete con Italia se mete con todos nosotros.
*

Pensaba que para ser webmaster tendrias que ser mas respetuoso y consciente ....ya veo que no,te has comportado como otros foreros que no han sabido respetar la "opinion de otros en el tema del futbol)"(aunque puedan estar equivocados o no) esta visto que aqui las normas solo se cumplen en algunos casos (no hace falta decir esas palabras para dar tu opinion...vamos me parece a mi....te recuerdo que yo no soy la prensa española....ni estoy todos los dias criticando el juego italiano,solamente he comentado "mi "forma de pensar sobre esa seleccion y su forma de jugar,nada mas....no se porque relacionas a las dos selecciones o a la prensa??? tu tambien podrias haber opnado sobre los defectos de la seleccion española caundo esta en liza,y yo te hubiera respetado tu opinion o la hubiera cambiado,pero nunca la hubiera respondido asi.... nono.gif

Me estoy dando cuenta de que en este foro no se va a poder hablar segun de que temas...por que a la gente le sale una "vena" demasiado agresiva en sus respuestas o manera de pensar y creo honradamente que no son las correctas.

Seria mas normal que cada uno pueda opniar sobre otros equipos sin ofender y no tener que llegar a estas guerras dialecticas que "se salen de madre".

Tendria que haber mas respeto a las opiniones de cada uno cuando estan dentro de las normas y en las que solo se expresa una idea y nada mas.

jjiker

+Quote Post
rob1104
post Jul 6 2006, 05:42 PM
Publicado: #19

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Miembro nº: 93.342

Me estoy dando cuenta de que en este foro no se va a poder hablar segun de que temas...por que a la gente le sale una "vena" demasiado agresiva en sus respuestas o manera de pensar y creo honradamente que no son las correctas.

Jaja yo ya me habia dado cuenta de eso, por eso tuve que abstenerme de opinar en discusiones anteriores y entrar aqui solo en la recta final, se me hace muy infantil el insultar a otras naciones por un simple juego como lo es el soccer, generalizar ranting.gif , y sobre todo hacer menos a la gente.

Respecto a la opinion de alNitak se repite de nuevo el caso de Argentina-Mexico, actitud completamente reprobable, eh igual que tmb siento algo de tristeza en ver como mas de un par de argentinos ponen el ultimo gol de argentina-mexico en la fimra pero respeto su opinion, si se sienten agusto haciendo eso alla ellos; cambiando de tema yo admiro mucha Italia, es un pais realmente hermoso que sin duda alguna me gustaria visitar (y talvez hasta quedarme a vivir ahi si mi pareja quiere biggrin20jy.gif ), y desde que tengo memoria (Estados Unidos 94) he apoyado a esa seleccion como primera (a Mexico como segundo, en un Italia-Mexico apoyo a Italia), e incluso me he llegado a comprar la camiseta oficial de la seleccion de italia por 79 dlls (la de Mexico ni me pasa por la mente); mas vale decir las cosas positivas del equipo favorito que empezara insultar al equipo contrario, no creen?, y le pese a quien le pese: Espana tiene la mejor liga del mundo, (arriba el Real Madrid laugh.gif )

Ah y es cierto, como dijo tmb alguien por ahi, para unos el futbol es un juego y para otros es una pasion, una forma de vivir bla bla bla, pues bien, en representacion de aquellos que lo ven como un juego para ddivertirse, hacer apuestas y pasarla bien, pues a respetar opiniones y no insultar a los perdedores (que feo se oyo eso, pero es la verdad, el equipo que pierde ante otro es perdedor, o no???) jaja

Un saludo;

PD:

Awante ITALIA, si pudieron con Alemania podran tmb con Francia

ITALIA
ITALIA
ITALIA
ITALIA
ITALIA
ITALIA
ITALIA

Ahi estare con la camiseta el domingo thumbsup.gif
+Quote Post
adefesio
post Jul 6 2006, 07:12 PM
Publicado: #20

Alumno Repetidor

Grupo: Members
Miembro nº: 135.074

QUOTE(robbie110487 @ Jul 6 2006, 01:42 PM)
tmb siento algo de tristeza en ver como mas de un par de argentinos ponen el ultimo gol de argentina-mexico en la fimra pero respeto su opinion, si se sienten agusto haciendo eso alla ellos;
*

No entiendo tu tristeza por la que la firma de algunos Argentinos sea el gol de Maxi. Podria ponerme sin dudas el gol de Cambiaso o el de Maradona a los ingleses, pero este es mucho mas reciente y me parecio uno de los mejores goles del mundial. Quiza estes un poco susceptible.

Saludos.

PD: thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif
+Quote Post
rob1104
post Jul 6 2006, 07:28 PM
Publicado: #21

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Miembro nº: 93.342

No entiendo tu tristeza por la que la firma de algunos Argentinos sea el gol de Maxi. Podria ponerme sin dudas el gol de Cambiaso o el de Maradona a los ingleses, pero este es mucho mas reciente y me parecio uno de los mejores goles del mundial. Quiza estes un poco susceptible.

No es por el gol en si, a mi tmb me parecio un golazo y de los mejores del todo el mundial, si no por la forma en que ustedes se los hacen ver a los mexicanos con frases como "SAY NO MORE MESSICO", etc... ese es el punto,

salu2 bye1.gif
+Quote Post
Sonic999
post Jul 6 2006, 08:22 PM
Publicado: #22

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

QUOTE(robbie110487 @ Jul 6 2006, 03:28 PM)
No es por el gol en si, a mi tmb me parecio un golazo y de los mejores del todo el mundial, si no por la forma en que ustedes se los hacen ver a los mexicanos con frases como "SAY NO MORE MESSICO", etc... ese es el punto,

salu2 bye1.gif
*

Por algunos habladores caen todos los mexicanos en la bolsa. Lo siento, pero en el fútbol las cosas son así. No digo todos, pero muchos mexicanos hablaron de más, no sólo en este foro sino por todos lados... los foros mexicanos eran hervideros de buenos pronósticos, y luego del triunfo sobre Irán ya eran campeones casi. Cuando se les confronta, no pueden esgrimir más que una copa sub17 y una confederaciones del 99... luego se tienen que poner a hablar de Brasil... es la única que les queda.

El gol de Maxi seguramente saldrá elegido el mejor gol del mundial. clap.gif

@Sonic999
+Quote Post
Krosty
post Jul 6 2006, 11:01 PM
Publicado: #23

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

U dejen de romper con las normas, no hay que estar tan pesado con eso, no creo que nadie se valla a amatar por uan discucion de futbol que haya...
+Quote Post
alnitak
post Jul 6 2006, 11:21 PM
Publicado: #24

Carpe Diem
Group Icon

Miembro nº: 25

jjiker yo todavia no entiendo en que parte de mis posts te he ofendido. He simplemente expresado mi opinion y mi punto de vista. Si lo que yo he escrito te parece ofensivo empieza entonces a entrar a las Webs de Marca y AS para que te enteres de lo 'bonito' que tratan a nuestro futbol. Creo que es normal desquitarse a la primera ocasion cuando te insultan día si y otro tambien.

Te ofende que yo diga que la seleccion española nunca pasa de cuartos de final? Pues reclamale a tu seleccion, yo solo digo la verdad.

Yo no he ofendido a nadie, solo he constatado unos hechos.

Ahora pretendes poner una norma para que uno no pueda constatar unos hechos SIN OFENDER ?

Vamos que creo que estás exagerando un poco la medida, ademas lo que opino sobre las 36.000 normas inutiles de este foro ya lo he dicho en el privado, si fuera por mi las unicas normas serían el no ofender y lo que dicte el sentido comun. Yo seguro no he ofendido a nadie y el sentido comun me dice que si durante un año me toca leer insultos en Marca y AS y que si hasta en los foros italianos donde estoy me toca leer posts de españoles que entran a insultarnos casi todos los días entonces tambien tengo derecho a decir lo que pienso del futbol español.
+Quote Post
LordSauron
post Jul 7 2006, 08:37 AM
Publicado: #25

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

La verdad es que yo tampoco veo dónde está el insulto notengoidea.gif
A mí me parece que son opiniones tan buenas como otras. Cada uno defiende a su selección y ataca a las demás. En las NO-NORMAS queda establecido que mientras no haya insultos a una persona o a una nacionalidad (no a una selección), aquí no hay problema y todos somos hermanos y buenos compañeros.

Un saludo
+Quote Post
jjiker
post Jul 7 2006, 09:58 AM
Publicado: #26

Maestro Da'qui
Group Icon

Miembro nº: 47.131

Bueno como veo que la mayoria de la gente quereis que este foro de deportes se lleve de esta forma,pues vale,solo con estas normas :
En las NO-NORMAS queda establecido que mientras no haya insultos a una persona o a una nacionalidad (no a una selección), aquí no hay problema y todos somos hermanos y buenos compañeros.

Paso de comentar el tema mas veces ,que haya buen rollo y buena discusion thumbsup.gif yo sigo pensando que habia unas formas mas correctas de llevar esto,pero parece ser que puedo estar equivocado,si en algo he molestado a alguien que me perdone ,siempre lo he realizado por el bien del foro y la amistad.

Solo queda la final....y no voy a poder meter caña porque me voy esta tarde y estare fuera....hasta el martes o el miercoles que si no menuda caña iba a meter sons.gif sons.gif

Venga un saludo a todos y hasta la vuelta jjiker bye1.gif
+Quote Post
jbex
post Jul 7 2006, 10:33 PM
Publicado: #27

El que peca y reza empata
Group Icon

Miembro nº: 2

Aquí estos Italianos se nos envalentonan, han visto jugar bien a su equipo por una vez y hay que entender que tengan esa euforia y se salgan algo de madre tongue.gif

Yo aun recuerdo el baño en juego que se les dio en EE.UU y como le rompieron a Luis Enrique la nariz… y para todos esos periodistas españoles y extranjeros, que dicen que España en este mundial jugaba de manera exquisita, quizás se debiera a que no estaba Clemente como seleccionador nacional.
España jugo con Clemente los mejores partidos que yo he visto a la selección nacional española.

Bueno señores me necantaria que ganara Italia, por ser latinos y por la alegria que se llebaria alnitak (aunque son algo marrulleros) y esperemos poder desquitarnos pronto de la afrenta de EE.UU aggressive.gif
Un saludo, jbex
+Quote Post
viru
post Jul 9 2006, 12:42 AM
Publicado: #28

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 49.810

Yo estoy de acuerdo con jjiker... no creo que esta sea la mejor manera de llevar este foro de deportes... creo que la decision que tuvieron los admin y webmaster no fué la apropiada,(la de dejar este foro sin normas) pues esto se descontroló totalmente y la gente pasó de comentar a insultar... cosa que lleva a la enemistad de muchos foreros, en vez del buen rollo que yo siempre ví en esta página y de la que me sentía orgulloso por lo que a mi respecta cry1at.gif

Y no me quiero pasar haciendo un quote de 200 post para corroborar mi punto... creo que no hace falta, no?

Saludos.
+Quote Post
LordSauron
post Jul 9 2006, 12:34 PM
Publicado: #29

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

QUOTE(viru @ Jul 9 2006, 01:42 AM)
Yo estoy de acuerdo con jjiker... no creo que esta sea la mejor manera de llevar este foro de deportes... creo que la decision que tuvieron los admin y webmaster no fué la apropiada,(la de dejar este foro sin normas) pues esto se descontroló totalmente y la gente pasó de comentar a insultar... cosa que lleva a la enemistad de muchos foreros, en vez del buen rollo que yo siempre ví en esta página y de la que me sentía orgulloso por lo que a mi respecta  cry1at.gif

Y no me quiero pasar haciendo un quote de 200 post para corroborar mi punto... creo que no hace falta, no?

Saludos.
*

Pues yo más bien diría que la cosa se ha sosegado. Sólo tienes que leer la parte del principio de discusiones como ésta o ésta.

Con las No-normas en ningún momento se ha permitido insultar a otros usuarios o nacionalidad (otra cosa es meterse con otras selecciones, no nacionalidades). La intención de esta iniciativa es fomentar la libertad de expresión entre los usuarios para que puedan hablar de lo que quieran, con quien quieran y como quieran sin llegar a las manos.
Con las normas lo único que se consiguió fue que unos usuarios increparan a otros por desviar sus temas o por apelar a normas que aquí no tienen mucho sentido.
La intención es fomentar la discusión, ya sea de forma moderada o acalorada. Ten en cuenta que el resto del foro es más serio debido a que debemos imponer unas normas para que no se desmadre todo. La intención en la sección de Comunidad TW es tratar los temas con desahogo, buen humor y sentido común.

Que alguien increpa a tu selección, pues le respondes con la misma moneda o recalcando por qué tu selección es mejor.

En definitiva, la cosa es permitir que en estos foros se entable un diálogo como se entabla en una conversación normal en la calle y no andar con restricciones que no son más que como los aburridos protocolos de la aristocracia.

Yo creo que en los últimos días en estos foros se ha fomentado más el compañerismo que debe haber en un foro y no sólo la sobreidad que suele acompañar a unas normas establecidas.

Un saludo

Un saludo
+Quote Post
viru
post Jul 9 2006, 08:30 PM
Publicado: #30

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 49.810

Hola Lord...

Pues yo más bien diría que la cosa se ha sosegado. Sólo tienes que leer la parte del principio de discusiones como ésta o ésta.

Las discusiones que mensionas las he leío de cabo a rabo, y te aseguro que se ha insultado a selecciones y nacionalidades.

Con las No-normas en ningún momento se ha permitido insultar a otros usuarios o nacionalidad (otra cosa es meterse con otras selecciones, no nacionalidades). La intención de esta iniciativa es fomentar la libertad de expresión entre los usuarios para que puedan hablar de lo que quieran, con quien quieran y como quieran sin llegar a las manos.

Exacto, pero esa norma dentro de la no-norma no se cumplió o bien no se moderó.
Otra cosa... en el tema deporte, siempre se pudo hablar de todo, y con quien quisieramos, pero teniendo una cierta moderación al hacerlo y "sin llegar a las manos".

Con las normas lo único que se consiguió fue que unos usuarios increparan a otros por desviar sus temas o por apelar a normas que aquí no tienen mucho sentido.
La intención es fomentar la discusión, ya sea de forma moderada o acalorada. Ten en cuenta que el resto del foro es más serio debido a que debemos imponer unas normas para que no se desmadre todo. La intención en la sección de Comunidad TW es tratar los temas con desahogo, buen humor y sentido común.

Si unos usuarios increparon a otros por desviar sus temas, tenían toda la razón del mundo... si alguien quiere hablar de otra cosa que no tenga relación con el tema principal... que abra otra discución y todos contentos.
Se puede tener una conversación o discución moderada y acolarada al mismo tiempo sin faltar al respeto a nadie... y tambien tratar los temas con desahogo, buen humor y con sentido común... pero esto desafortunadamente le logra únicamente respetando ciertas normas... si estas normas la quitas, la discusión se volverá apática, maleducada y el sentido común desde luego desaparece.

Que alguien increpa a tu selección, pues le respondes con la misma moneda o recalcando por qué tu selección es mejor.

En definitiva, la cosa es permitir que en estos foros se entable un diálogo como se entabla en una conversación normal en la calle y no andar con restricciones que no son más que como los aburridos protocolos de la aristocracia.

Yo creo que en los últimos días en estos foros se ha fomentado más el compañerismo que debe haber en un foro y no sólo la sobreidad que suele acompañar a unas normas establecidas.

Claro, esa es la idea... pero lo repito... desafortunadamente no toda la gente lo comprende y empiesa a insultar a la nación y no a la selección, y claro mucha gente se siente ofendida.
Y en estos últimos días para mí, lo que se ha fomentado es la discordia en este foro... con la sobreidad que inculcaban las normas en este foro, creo yo, que tampoco nadie se quedaba sin hablar... es mas puedes decir lo que quieras pero respetando la normas... te doy un ejemplo... Sonic999, él siempre dijo lo que quizo, cuando quizo, y a quien quizo... pero respetando las normas, fundamentando sus palabras con pruebas y no faltando el respeto a nadie... creo yo, que no hace falta respoder de otra manera para ganar una discusión.

Ahora, que si ustedes creen que con las no-normas es mejor yo lo respeto... yo no soy nadie para criticarlos... es sólo mi humilde opinión. tongue.gif

Un saludo. viru.
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Gran Premio de Italia viru 603 1 Sep 10 2006, 09:50 PM
By: rioj
ESPAÑA FINALISTA jjiker 508 3 Sep 2 2006, 12:22 AM
By: Krosty