|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
CARCEL Y MULTAS EN FRANCIA, Atencion joalban y cia....
| jjiker |
Jul 4 2006, 11:18 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
Carcel para los piratas y multas para los P2P en Francia El gobierno Francés ha reformado antes de su aplicación la polémica ley que "por error" legalizaba las descargas por P2P. La nueva ley recoge multas bastante abultadas tanto para los que ponen material protegido a disposición de otros como para los que lo descargan, y todavía mayores para los que poseen o utilizan software destinado a romper las protecciones de ese material. Las multas son de 38 € por cada fichero descargado, 150 € por cada fichero puesto a disposición de los demás, 750 € por el simple hecho de poseer un crack, hasta 30.000 € y 6 meses de prisión si de demuestra que lo has usado o si publicas la información o los medios para hacerlo, y hasta 300.000 € y 6 meses de carcel a quien publique software con la clara intención de facilitar la descarga de contenido protegido.FUENTEp* espero no sigan la misma pauta los demas paises europeos
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jul 4 2006, 11:32 PM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
Pero por lo menos conservas la garantía individual de la privacidad? A lo que voy... tienen derecho a entrar en tu máquina sin pedir permiso  encontrarte "material prohibido" y procesarte? O de lo contrario, cómo se supone que la gente será "descubierta" mientras comete sus infames ilícitos  .
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Jul 6 2006, 11:46 PM
|
オスカル

Miembro nº: 22.245

|
Las IPS (proveedoras de internet) si quieren saben perfectamente lo que te estás bajando en cada momento. De todos modos sigo en mis quince, no creo que esto vaya adelante, de lo contrario supongo que la gente empezará a darse de baja y las compañias saldrán perdiendo. En septiembre telefonica triplicará la velocidad de las líneas de adsl y los que ahora tenemos 1 mega pasaremos a 3 y yo me pregunto para qué, por un lado nos dan más velocidad y por otro nos van a prohibir usarla?. Para navegar me llegaban 512kbs. Saludos
|
|
|
|
|
| jjiker |
Jul 7 2006, 10:37 AM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(Oxkr @ Jul 7 2006, 12:46 AM) Las IPS (proveedoras de internet) si quieren saben perfectamente lo que te estás bajando en cada momento. De todos modos sigo en mis quince, no creo que esto vaya adelante, de lo contrario supongo que la gente empezará a darse de baja y las compañias saldrán perdiendo. En septiembre telefonica triplicará la velocidad de las líneas de adsl y los que ahora tenemos 1 mega pasaremos a 3 y yo me pregunto para qué, por un lado nos dan más velocidad y por otro nos van a prohibir usarla?. Para navegar me llegaban 512kbs. SaludosOs tengo que aclarar esto,oxkr,el enlace que has puesto "solamente es para los usuarios que tengan Imagenio"  no para el adsl normal  ....una pena... de todas formas espero que aqui sigan como hasta ahora ,sino tendras toda la razon oxkr nos daremos todos de baja y adiosssss saludines jjiker
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jul 8 2006, 06:54 AM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|