QUOTE(iresna @ Jul 4 2006, 06:07 PM)
Hola: Molesto por lo siguiente: Desde que instalé el Windows Live Messenger, cuando abro desde HERRAMIENTAS, o desde el nombre de usuario la ventana de OPCIONES, ésta es demasiado grande, y la barra de herramientas de la computadora no me permite visualizar el ACEPTAR, por más que lleve la ventana al máximo hacia arriba. Tengo que hacer toda una voltereta para ocultar la barra, y recién allí se puede alcanzar la parte inferior de la ventana. En #8 de
ESTE THREAD me dieron una excelente respuesta, pero creo que no es suficiente con poder apretar ENTER para cambiar alguna opción, sino que tiene que ser necesario poder visualizar toda la ventana, o sea que se pueda achicar de alguna manera.
¿Alguien tiene el mismo problema?, ¿cómo lo solucionó?
Mil gracias.
mmmm mejor trata de reparalo...
ve a inicio, panel de control, quitar o agregar programas, lo buscas y te da dos opciones cambiar o quitar, le das clic en cambiar, luego en reparar...
si esto no funciona reinstalalo
Windows Live Messenger 8.0.0792 - españolpost. para poder ayudarte mejor debes hacer una captura de pantalla, mira lo q tienes q hacer es abrir el messenger luego ve a herramientas, opciones. Solo debes presionar la tecla
imp pant y luego abrir el paint, luego pegar o
ctrl +
v y guardar, ya lo guardaste ahora sube tu imagen en
ImageShackSaludos...