Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Internet Explorer un mundo por descubrir, Una cosa mu rara...

Mr_katana
post Nov 17 2004, 03:27 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 35.345

Mmmmm tengo un problemilla con Internet explorer haber si me podríais orientar un poco.
Lo que me ocurre es que al cargar cualquier página web , las imagenes, banners, gif, los textos y demas objetos se me cargan perfectamente, no así el fondo de la página web, que siempre me aparece en blanco, ademas los textos de las paginas web salen o demasiado grandes o demasiado pequeños(los que contienen vinculos no, salen como deben salir)
Yevo unos cuantos días mirando las opciones del explorer, que me imagino que alli andará la solucion pero no consigo dar con ella... blink.gif

También instale una versión nueva de McAfee por si se trataba de un virus, y virus tenia, pero ninguno estaba relacionado con esos

De todas formas voy a instalar otro navegador, seguramente Mozilla que me han dicho que es otro mundo de satisfacciones biggrin.gif ...Pero bueno me gustaria no kedarme con la duda de que le pasaba al Explorer.

Un Saludo.Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
porma
post Nov 17 2004, 09:43 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.611

Si no lo has hecho ya, empieza por borrar todos los temporales y las cookies. A mi una vez me pasó eso en una página y se me solucionó así...

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con el Internet Explorer Hantarons 20 1 Hoy, 11:19 AM
By: Caito
Lentitud Conexion Internet Xvi3r 184 9 Hoy, 11:13 AM
By: Caito
Abre el messenger pero no me abre la ventana de ... edpart2000 40 1 Hoy, 05:43 AM
By: vitrox2007
Abrir el Explorer Por el Disco C new-pirate 25 0 Nov 29 2008, 04:08 PM
By: new-pirate
Linksys WAG200 le cuesta conectarse a Internet JLSH 23 0 Nov 29 2008, 12:21 PM
By: JLSH