Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Filezilla Server, IP dinámicas y routers

neod
post Jul 5 2006, 01:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 172.908

Hola a todos, he leido una discursión parecida, pero mi problema es distinto.
Estoy configurando un servidor de ftp en mi casa, para ello he elegido el filezilla, ya que se trata de una alternativa libre. El caso es que he conseguido configurarlo de manera que los ordenadores que se encuentran conectados a mi router (un Comtrend 536+), puedan acceder al servidor a partir de la ip asignada por el mismo. El problema viene ahora, he leido varios comentarios acerca del problema que surge cuando tenemos un router y queremos conectar con un servidor de ftp, puesto que la ip es dinámica y tenemos que conocerla en todo momento para poder acceder desde fuera de nuestra red, el caso es que he probado dos alternativas, http://www.no-ip.com/, y http://www.dyndns.com/, he creado un host en ambas pero al parecer con mi router sólo es posible enlazar con dyndns, sin embargo no se donde puedo especificar a filezilla que tome la ip de dyndns, y supongo que el problema es de configuración porque he hecho un ping a la dirección creada y todo parece funcionar bien.
Concretando un poco más, he creado el dominio ftp://nuncius.dyndns.org, y en la pestaña Edit ->> Pasive mode settings, he activado: Use de following IP con la misma, pero al conectar obtengo el siguiente error: 421 Login incorrect.

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
neod
post Jul 6 2006, 01:18 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 172.908

Bueno ya está arreglado. Pero tengo un nuevo problema, el server ha estado funcionando hasta hace un momento, pero sa ha ido la luz y al volver a reiniciarlo después de volver esta, no se muestra accesible desde el exterior, alguna sugerencia?.

Un saludo

+Quote Post
raul678
post Jul 6 2006, 05:19 PM
Publicado: #3

VALENCIA Raul

Miembro nº: 171.444

Y cual fue la solucion??? quisiera usar ftp tambien y anticipar ese problema.

+Quote Post
raul678
post Jul 8 2006, 06:03 PM
Publicado: #4

VALENCIA Raul

Miembro nº: 171.444

ya vi cual es tu problema, no tienes que marcar nada en la configuracion del modo pasivo, yo lo habia modificado tambien y al reiniciar no me conectaba a mi server , borra la direccion que ponen, solo dejalo en blanco y asi no habra problemas al reiniciar.....

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Terminal Server stenver 61 1 Ayer, 11:38 PM
By: x2600
Replicar en 2003 server - 2003 server R2 fvegadea 47 0 Aug 7 2008, 04:35 PM
By: fvegadea
Bk en cintas en Windows server 2k3 Meggido 39 0 Aug 2 2008, 12:29 AM
By: Meggido
Como poner Windows Server 2003 R2 Enterprise x6 ... norveris 181 0 Jul 26 2008, 11:36 PM
By: norveris
Conectividad Windows Vista Windows Server 2003 laim1 110 0 Jul 5 2008, 02:40 PM
By: laim1

Google
Web www.trucoswindows.net