Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DUDAS CON RED, porfavor ayudar

epsilon2040
post Jul 7 2006, 03:21 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 173.104

A ver comenzemos por toidas las dudas que me han surgido

mi router DI-604

4 bocas alambrico.

windows xp sp2 (los 2 pc)

estas son las t.red de cada pc

Realtek 8139/810x fast ethernet.
y
Marvell Yukon 88E8053 PCI-E Gigabit Ethernet Controller

1.- el cable de red las normas que tienen esta bien tiene que ser directo de pc a router pero si se conectan opuestos cambia eso? que esa forma fue la unica manera que me tomara el router el pc2

2.- el router me dice que hay coneccion router - pc2 pero este no logra conectarse e eliminado todo lo que es firewall, y le e dado dhcp enabled e intentado ip statica y el pc con la tarjeta Realtek 8139/810x no conecta al router me sale con la tipica coneccion con X y me estoi molestando porke un router no creo ni me inmagino tener incompatibilidad con tarjetas de red que cumplen el trabajo

no puedo conectarme ni logro verlo nada con esto alguna solucion???? sobre el punto 1 intente las 2 normas cable cruzado, directo y combinaciones que no salen ya que me dijieron que el orden da = si en los dos son iguales o cruzados
y la que explike en el punto 1 es la que me todmo el router.

alguna solucion que en realidad e estado 2 dias viendo configuracion de windows kitandole componentes viendo maneras agregandolos a la configuracion manualmente los permisos pero nada.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Jul 7 2006, 07:17 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas...

Para conectar tu pc al router tienes que usar un cable normal..
Para conectar el router a otro hub o switch usas un cable cruzado..
Para conectar un radio moden a router usas un cable cruzado..

Ahora bien si no te da conexion, puede ser que tu cable este fallando, o que tu tarjeta de red no este bien.. La distancia tambien es importante porque el cable de red que se utiliza normalmente es estable hasta los 100 mts..

Bueno puedes hacer que tu cable llegue mas lejos si vajas la velocidad de tu tarjeta de red de 100 mbps a 10 mbps.. En mi sitios de red>popiedades>conexion area local (o como se llame la conexion)>propiedades>configurar>pestaña avanzadas>velocidad del vinculo y lo pones a 10 mbps full..

Saludos

+Quote Post
epsilon2040
post Jul 7 2006, 08:32 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 173.104

a ver.

Para conectar un radio moden a router usas un cable cruzado..

radio modem lo siento mi i9ngnorancia pero que es esto?.

segun la caja de la red de realtyek dice que soporta 10/100 mbps
la tengo aca

wake-on LAN
10/100 mbpsa dual speed
speeds up 200 mbps
lo demas no sirve atras tb sale que sirve de ered

probe el router solo asya pára configurar todo desde 0 a ver si era el router o la red o el cable porke cambie el cable pero no me deja ingresar a la IP alla no tengo como conectarlo a internet (wan) asi que no tengo idea es mi primer router asi que tengo muchas dudas.

+Quote Post
raul678
post Jul 8 2006, 01:22 AM
Publicado: #4

VALENCIA Raul

Miembro nº: 171.444

De lo que entiendo, estas utilizando un router para conectar tus dos pc, cada puerto de un router tiene una ip diferente lo que te dara redes diferentes, aunque tu router en realidad es de esos que vienen con un HUB incluido y te da 4 salidas no??? esos routers caseros son otra cosa, como son 2 pc's esta bien, si son mas mejor metes un switch.

Entra al router y cambia la opcion de monopuesto a multipuesto....o haces en configuracion ,activas la opcion routing, para que diferencie las dos pc's, luego le das el DCHP y todo lo que ya sabes....tus cables tienen que ser directos del switch o hub a las pc's, y cruzado del switch al router..., en tu caso no cuenta el ultimo, y bueno eso es todo..

tal vez el problema es eso de monopuesto a multipuesto.....sino comentanos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

dos dudas hughl 81 1 Sep 25 2008, 04:17 AM
By: jando
DUDAS chungopetaka 93 1 Sep 17 2008, 06:32 PM
By: 888
DUDAS SOBRE "DAEMON TOOLS" lordrein 355 1 Aug 29 2008, 12:49 PM
By: rioj