Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Quiero Un maestro de AOE II TC, Age Of Empires II

Rammstein_777
post Jul 8 2006, 03:13 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 161.624

Hola!! Bueno me gistaria conocer a alguien que sea muy bueno o bueno en age, ya que yo apenas estoy aprendiendo y quiero ganarle a uno amigo al que ya hace tiempo no le puedo ganar (jejeje =S), lo mas que he podido ganarle a la PC fue una vez a una maxima,´pero ultimamente no he podido, =( mi correo es perfect_gothic@hotmail.com =)

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kilua
post Jul 8 2006, 08:58 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 169.396

te dire lo ecencial de juegos de rol debes tener simpre una cantidad algo exagerada de produccion de EJECITO EJ: en aoe II cuarteles, arquerias, caballerias, y más tienes que tener recursos y ejercito son las dos prioridades de los juegos de rol con recursos tienes ejercito y con ejercito ganas no es una ciencia
thumbsup.gif bye1.gif

+Quote Post
son_Goku
post Jul 14 2006, 09:41 PM
Publicado: #3

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

podes entrar a www.imperiosud.com/ es un clan muy bueno... creo que son los mejores de latino america. ahi podras ver estrategias y todo eso.

si queres una buena tecnica basate en el "tiempo" presionando F11 podes activar el tiempo para ver el tiempo transcurrido.

tu meta es tener 23 aldeanos para cuando llegues a 9:30 y asi empezar a subir de era .

lo basico seria esto....

al empezar haces 3 casas , empesas con 6 aldeanos a las ovejas mientras tu explorador busca a tu alrededor por 2 cosas muy importantes... y son los 2 jabalis.

sigamos.

mientras exploras envias ovejas al towncenter ya que ahi es donde tendras aldeanos sacando carne de las ovejas. cuando ya tenes los 6 aldeanos sacas 3 aldeanos para madera y luego mandas a hacer un molino cerca de las ovas o arbustos y los que sigan saliendo los envias a los arbustos con frutas o uvas la verda no se de que son esos arbolitos que te dan comida XD.

cuando solo te queden como 2 ovejas mandas a traer el primer jabali. envias a un aldeano al jabali y le das solo 2 flechazos asi el jabali te sigue y lo llevas hasta el towncenter donde estaran el resto de aldeanos(6) y al llegar ahi escondes al aldeano que trae al jabali dentro del towncenter para asi protegerlo y con los aldeanos que tengas afuera matas al jabali.

el truco esta en esto

NO DEJAR DE SACAR ALDEANOS ... NUNCA!!!

revisa la pagina que te di y entra a los foros.

+Quote Post
Krosty
post Jul 14 2006, 09:49 PM
Publicado: #4

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

Segun la estrategioa vcaria, pero es cierto si qeres ganar tenes q tener muchosss aldeanos.
Yo generalemente hago esto:

3 aldeanos a construir 3 casas, sacas 4 aldeanos y los mandas a matar ovejas junto a los 3 de las cassas.
Sacas 3 mas a ballas, y le pones el molino. A partir de aca, sacas 9 a madera, de alrededor hasta tner 100 para constuir aserradero.
Una ves los 9, sacas 6 mas para granjas. Cuando se te acaben las ovejas los manad s jabalies, y cuando se acaben los jabalies granjas. A me olvidaba, despues de sacar 4 aldeanos al comeiezop ases el telar.
Despues 2 mas a oro y 2 mas a piedra, con los campamentos, y pasas de edad. Apenas pases tendrias que tenr como para hacer un emrcado y una herreria. Terminan de constuirse y apsa a castis, como maximo en 20 min tendrias que estar en castis, de hay sacas mas aldenaos y t vas espandiendo.
Recorda mirar el tema de las CASAS.
Salu2
+Quote Post
leandroga17
post Jul 23 2006, 06:03 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Miembro nº: 162.610

QUOTE(krosty @ Jul 14 2006, 09:49 PM)
Segun la estrategioa vcaria, pero es cierto si qeres ganar tenes q tener muchosss aldeanos.
Yo generalemente hago esto:

3 aldeanos a construir 3 casas, sacas 4 aldeanos y los mandas a matar ovejas junto a los 3 de las cassas.
Sacas 3 mas a ballas, y le pones el molino. A partir de aca, sacas 9 a madera, de alrededor hasta tner 100 para constuir aserradero.
Una ves los 9, sacas 6 mas para granjas. Cuando se te acaben las ovejas los manad s jabalies, y cuando se acaben los jabalies granjas. A me olvidaba, despues de sacar 4 aldeanos al comeiezop ases el telar.
Despues 2 mas  a oro y 2 mas a piedra, con los campamentos, y pasas de edad. Apenas pases tendrias que tenr como para hacer un emrcado y una herreria. Terminan de constuirse y apsa a castis, como maximo en 20 min tendrias que estar en castis, de hay sacas mas aldenaos y t vas espandiendo.
Recorda mirar el tema de las CASAS.
Salu2
*

Krosty rataaaa esa distribucion te le enseñe yoooooooooooooooooo matlingua5bi.gif

exijo dercho de autor jaja.

Bueno esta bien lo que te dijo esa distribucion es muy buena.

Si queres que te enseñe lo que pueda contactame a mi mail leandroga17@hotmail.com
+Quote Post
leandroga17
post Jul 23 2006, 06:07 PM
Publicado: #6

Miembro
**

Miembro nº: 162.610

ahhhhhhhhhhhhh tambien una cosa que korsty no te dijo. En feudal mientras construis los edificios sacas 2 a oro. Y los de los jabalies si keres mi consejo mandalos a ciervos y despues a granjas. Salu2
+Quote Post
Lord MinDokan
post Jul 24 2006, 12:04 AM
Publicado: #7

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Mira puedo recomendarte algunas cosas, pero, es un tanto de tiempo que requiere aprender. Yo, la verdad no soy tremendamete bueno, pero aseguro que hay algunos que les gano MAL. Es decir les quito el honor a Sol y Noche. Pero bueno, ellos saben...

Puedes si quieres contactar conmigo asi hacemos unas partidas. NO me molestas para nada. Además si quieres traer contigo otros, venga. Con tal de revivir el Age...
+Quote Post
mario16392
post Aug 25 2006, 02:08 AM
Publicado: #8

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 172.974

Agregame a :elmario16392@hotmail.com , yo te enseño
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Quiero Ponerle Contra Ami Router Wireless Antonine 268 3 Jul 21 2008, 05:43 PM
By: Kbite
Quiero Ponerle Contra Ami Router Wireless Antonine 18 0 Jul 21 2008, 05:43 PM
By: Kbite
quiero que analizen mi maquina necesitado 90 2 Jul 17 2008, 10:46 PM
By: Caito
quiero saber si mi sistema no esta infectado? jesiov 145 1 Jul 9 2008, 02:52 PM
By: Caito
Estas cosas detecto el spybot y quiero saber palomitavoladora2 134 1 Jun 2 2008, 06:50 PM
By: yosoydoug

Google
Web www.trucoswindows.net