Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Francia se autodirige.

ferolvera
post Jul 8 2006, 04:16 AM
Publicado: #1

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Once técnicos en el campo de juego

Willy Sagnol dejó en claro que el entrenador Raymond Domenech, dejó el equipo "en manos de los jugadores" tras el mal inicio en el Mundial

HAMELIN (EFE) -- El defensor del Bayern Munich Willy Sagnol afirmó el viernes que el técnico Raymond Domenech puso el equipo en manos de los jugadores, para sacar adelante el Mundial tras un mal comienzo.

Sagnol admitió, de esta forma, que la selección francesa existe una especie de autogestión, en la que la decisión de los jugadores es muy importante.

"Tuvimos la posibilidad de contar con un seleccionador que nos dejó expresarnos, que nos puso al frente de nuestras responsabilidades, dándonos llaves, haciéndonos dueños de nuestro destino", declaró en conferencia de prensa.

El zaguero del Bayern, uno de los jugadores más destacados de la selección francesa en el Mundial, afirma que esta forma asamblearia de conducir a la selección ha servido para lograr la implicación de todos.

"Hay unas discusiones colectivas, donde cada uno dice lo que piensa, plantea sus cuestiones. Desde el principio, hicimos todo juntos. No hubo un grupo escindido; no estuvieron los jugadores por un lado y el equipo técnico por otro", indicó.

"Encontramos la mejor fórmula para que cada uno dé lo mejor de sí, para que progresase el equipo. Todo el mundo quiso tirar en el mismo sentido, con ideas forzosamente diferentes. Pero el trabajo dentro del grupo se ha hecho bien, estamos en final", añadió.

Sagnol niega que hubiese enfrentamientos al principio entre algunos jugadores y Domenech. "El ambiente es el mismo desde el 8 de junio. Está claro que las buenas actuaciones de estas últimas semanas facilitan las cosas, pero nuestro modo de vivir juntos es el mismo. Hay menos quebraderos de cabeza sobre el modo de jugar, encontramos la buena fórmula", aseguró.

El defensor del Bayern puso como ejemplo de la solidaridad que hay en la selección el trabajo de Zinedine Zidane y Thierry Henry.

"Todo el mundo se puso a trabajar en este bloque defensivo y, cuando veo los esfuerzos de Zidane y Henry, sus carreras defensivas en detrimento de su lucimiento personal, creo que son cosas que no se subrayan bastante", dijo.

"Destacamos la calidad técnica de Zidane, la eficacia de Henry pero no insistimos bastante en el enorme trabajo defensivo que hacen. No pienso que Henry hubiese hecho esto en toda su carrera. Hay tal entrega que se podría quemar antes de tiempo, pero había que hacerlo para una gran competición", agregó.

ESPN
sons.gif sons.gif sons.gif
Una prueba más de que el técnico de Francia es un incompetente. Qué otra cosa se podría esperar de un hombre que hace sus listas de convocados basándose en la astrología matlingua5bi.gif .

Por lo menos encontraron la solución... una selección que se auto-dirige.

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Joalban
post Jul 8 2006, 05:39 AM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

Nunca me gusto este seleccionador y de toda manera , pienso que la proporcion de entrenador/seleccionador en la victoria de un equipo es minima.......que sea mundial o liga....si existe un buen equipo da igual quien sea el entrenador.... matlingua5bi.gif matlingua5bi.gif

Solo hay que ver Zidane jugando la pelota y posicionando los demas jugadores con las manos..... notengoidea.gif ..no se como puede hacer tantas cosas a la vez y jugar bien.... new18.gif ohmy.gif

saludo

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
ferolvera
post Jul 8 2006, 06:50 AM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

pienso que la proporcion de entrenador/seleccionador en la victoria de un equipo es minima.

Estoy de acuerdo en que el técnico no lo es todo, pero no estoy de acuerdo en que sea mínima la influencia. Por ejemplo, Italia pasó la semi con los cambios que hizo de última hora Lippi.

Y que tal que pierden la final por un chistecito de Barthez? whistling.gif

Ese portero me inspira mucha desconfianza... si yo fuera francés estaría preocupado al menos por ese puesto, ya que el resto está formado por jugadores excelentes.

No entiendo como pueden tener a Coupet en la banca notengoidea.gif a Trezeguet, o no llamar a Giuly o a Pires. Por lo menos ahí si tiene que ver el técnico.

En fin, suerte para los franceses y para los italianos. Y ojalá que no salgan con mucho miedo a la cancha a especular y muestren lo que saben hacer, por el bien del espectáculo.
bye1.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda mapas francia tom tom proteus-68 269 0 Apr 27 2008, 06:57 PM
By: proteus-68
tour de francia, vuelta a españa,etc. heidern98 322 2 Feb 9 2008, 05:06 AM
By: XiaoXiao
Francia promueve la siesta jjiker 168 3 Jan 31 2007, 02:27 PM