Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conversaciones guardadas y no guardadas...

Runaway
post Jul 8 2006, 01:01 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 159.147

Primeramente mandar saludos a todos y mis felicitaciones por este gran foro thumbsup.gif

Bueno mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo mis conversaciones en NO guardar y claro está en la carpeta de "Mis logs" no aparece ninguna conversacion, pero me he enterado que si ponemos en Buscar:

*hotmail.com

*hotmail.com.ple

*hotmail.com.txt

con cualquiera de las tres encuentra esas conversaciones NO guardadas...pero salen con signos y no se pueden leer....¿Existe algún programa que pueda descifralas?

Es muy importante para mi...gracias por adelantado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Jul 8 2006, 09:03 PM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(Runaway @ Jul 8 2006, 07:01 AM)
Primeramente mandar saludos a todos y mis felicitaciones por este gran foro  thumbsup.gif

Bueno mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo mis conversaciones en NO guardar y claro está en la carpeta de "Mis logs" no aparece ninguna conversacion, pero me he enterado que si ponemos en Buscar:

*hotmail.com

*hotmail.com.ple

*hotmail.com.txt

con cualquiera de las tres encuentra esas conversaciones NO guardadas...pero salen con signos y no se pueden leer....¿Existe algún programa que pueda descifralas?

Es muy importante para mi...gracias por adelantado.
*

mira tal vez te confundes con las cookies que deja hotmail en tu ordenador..
las cookies son fragmentos de informacion que se almacena en el disco duro del visitante de una pagina a traves de su navegador, a petición del servidor de la pagina, esta informacion puede ser luego recuperada por el servidor en posteriores visitas...

Saludos...

+Quote Post
Runaway
post Jul 10 2006, 04:05 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 159.147

Muchas gracias...pero el problema es que alguien de mi entorno me está chantajeando con descifrar esos signos que hay guardados....ya no se si son cookies o no...lo que quiero asegurarme bien es que si NO estan guardadas las conversaciones, estas pueden rescatarse de algun sitio del disco duro o ya no se...estoy hecha un lio...porque no entiendo mucho de informatica y me estan jodiendo bien.

Gracias...por cierto ¿Es denunciable eso de espiar conversaciones y más si te estan chantajeando???

Un saludo.Beatriz.

+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 12 2006, 08:09 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Todo depende del país donde vivas. En España si se puede.

Además si no se guardan las conversaciones, entonces no te preocupes. El MSN no guarda conversaciones si tu no quieres.
Verifica si tu MSN guarda conversaciones en la carpeta Mis Documentos. la carpeta se llama Mis Conversaciones.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Monitoreo de conversaciones de msm sin red penelope_077 290 1 Jul 9 2008, 10:20 AM
By: Luis_Kano
como puedo ver mis conversaciones desde otro pc angelica avila 1.828 4 Jun 19 2008, 08:15 PM
como puedo ver mis conversaciones desde otro pc angelica avila 138 0 Jun 5 2008, 01:29 AM
By: angelica avila
no puedo ver mis imagenes guardadas en un dvd! zathbel 561 2 Jan 13 2008, 03:04 PM
By: rioj
borrar conversaciones del msn del pc triniti_66 1.960 2 Oct 15 2007, 08:57 AM

Google
Web www.trucoswindows.net