Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> S.O.S.!!!, estoy en el horno(?)

forista
post Jul 9 2006, 03:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 173.289

me pasó algo muy curioso hace apróximadamente cuatro días. yo estaba muy feliz en casa utilizando el msn live cuando un día de repente se dejó de conectar. cuando volví a intentar conectar me salió el famoso error 80048820 (código de error extendido: 80048439). unos días después, yendo a revisar el correo (tengo el de hotmail y uno en gmail y mi mamá usa otro en yahoo) paulatinamente fue perdiendo conexión con estos correos, de manera tal que si entro a la página de gmail dice que el servidor tardó mucho tiempo en responder, y así con los demás. ¿a alguien se le ocurre qué puede ser? obviamente que si pueden leer este mensaje es porque conexión a internet tengo. ¡ah! otra cosa: cuando quiero sincronizar el reloj con internet dice que hay un error durante la sincronización. luego si entro a las opciones de conexión del msn dice que "actualmente NO estás conectado a NET messenger". espero una solución ya que no puedo formatear el disco porque tengo archivos que no quiero perder Y_Y. gracias, vuelva prontos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
forista
post Jul 9 2006, 03:15 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 173.289

me parece que me faltó agregar cierta información: tengo XP pack 2, messenger live y ya probé el asuntito de los dll y del firewall, ya que lo desactivé por un momento e intenté conectar y nada. mi teoría es la siguiente: entró un virus que cambió cierta configuración en la conexión a internet, luego el antivirus lo detectó y lo borró, pero el daño quedó hecho---> (es una hipótesis, no es que haya sido así). ¡dios!!!, esto es muy estresante, otra vez gracias.

+Quote Post
bizu007
post Jul 9 2006, 10:46 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 143.450

mira! seguramente fue un virus! o tu explorador no esta actualizado pero intenta restaurando el sistema para qlos archivos se acomoden de nuevo! y mejor si la formateas y los programas q no quieres perder has una copia y listo te salvas de muchas cosas me dices como te fue adios!!

+Quote Post
ctrl.attack
post Jul 9 2006, 11:51 PM
Publicado: #4

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389