|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Minimo de memoria virtual, demasiado bajo
| vioyol |
Jul 9 2006, 01:07 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 45.624

|
Windows 2000 profesional me indica ahora, después de cambiar la placa base por una nueva: " * el sistema no tiene memoria virtual suficiente. Windows está aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual. Durante este proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse. " Si podéis orientarme de què pasa y que debo hacer os lo agradeceré, porque la verdad... no tengo ni idea. Gracias
|
|
|
|
|
| damians |
Jul 10 2006, 07:09 PM
|
IT/IW Asistant

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.378

|
Otra forma de acceder QUOTE Clic derecho en Mi pc>opciones avanzadas>Configuración (en rendimiento)>opciones avanzadas otra vez> al fondo tienes la configuración de la memoria virtual. Si está demasiado baja auméntala. Pon como mínimo las cifras que te marca en recomendado. Si ya están esas pon unas mayores.
La memoria virtual es recomendada el doble de la RAM, es decir si tienes 128MB de memoria RAM, memoria virtual deberias asignar 256MB... 256 de RAM, 512MB memoria virtual, etc, etc, etc.... Saludos DS -
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Jul 13 2006, 08:12 PM
|
Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

|
QUOTE(vioyol @ Jul 13 2006, 07:50 PM) Uf... en mi pc, clic derecho, no tengo opciones avanzadas... .... ?????????????  Mira. en este momento no tengo un win2000 pero estas son las opciones del xp que es casi lo mismo: Clic derecho en Mi pc>Propiedades>opciones avanzadas>Rendimiento. Click botón Configuración Ubica la opción 'Memoria virtual' que debe estar en una ficha que se llama 'opciones avanzadas' PantallazoDespués haz lo que te sugirieron arriba. el pantallazo es la memoria de mi sistema, pero todo va a depender del espacio en el disco duro que tengas porque la memoria virtual es un pedazo del hd que se ocupa como si fuera RAM. Saludos!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|