Hola..
IMHO tendrias que verificarte primero un par de cositas..
1. Asegurate que las Distribuciones de Firmware sean las correctas...
La mayoria de los equipos tienen sus propias distribuciones por regiones gegraficas... Por ejemplo Dlink produce en Japon y en China... y asi varian los firmware. Depende de donde vivas... La mayoria de paginas advierte al respecto...
2. Creo que con la uno basta
Necesitamos dos cosas... Segun veo decis que tenes el FiRmware original de Telefonica en CD... es comun que lo incluyan.. Junto con el deberia venir un archivito de Configuracion... Generalmente viene en texto plano y podes abrirlo con NOTEPAD como es logico...
1. Resetea el router
2. Comproba que todo halla quedado en blanco... La mayoria te pedira ingresar con el asistente inicial de configuracion
3. Sube el firmware original
4. Resetea el Router... Si lo haces desde el navegador se trabara y es logico y comun
5. Cuando se trabe (Dejalo unos 5 minutos por las moscas) Quitale la fuente de alimentacion.. NO LO RESETEES CON EL BOTON solo quita la FUENTE
6. Verifica que la version de Firmare sea correcta
7. Subi el archivo de configuracion de TIMOFONICA
6. Sino tendras que realizar la configuracion manualmente
Pero ahora la entrada que DICE WAN es una Rj11 de ADSL o RJ45 de ethernet???
osea tenes algotro router aparte de el???? o un modem???
segui esos pasos y si no te da decime si tenes un router alambrico antes... Recorda que no pueden estar en la misma subred... debes de variar algo ...
Si queres postea los seriales del router para tener una mejor idea
y una imagen de la pantalla de configuracion no me caeria nada mal
Salu2

GeeK
PD no creo que el Router este dañado...
Lo que pasa mas bien es que como los Routers de ese tipo son economicos tienen como 10000 bugs
no te preocupes
Mensaje modificado por GeeK el Jul 9 2006, 10:50 PM