Grupo: Members
Miembro nº: 153.287
Necesito saber como puedo hacer para diseñar mi casa ya que cuando quiero empezar a crear mi casa solo me aparese el cursor y no me deja poner los objetos.-
Descarga el parche o actualización para el juego y después vuelve a crackearlo (con un crack para esa versión actualizada) o pon una mini imagen. Si no sabes como hacerlo mira el tutorial del daemon tools que tenemos en la sección de tutoriales.
Grupo: Members
Miembro nº: 154.950
con los Sim 2 sin ninguna expansion instalada con un crack .exe que puedes encontrar en crackmanworld funciona perfectamente es de unos 13 mb.
si ademas de los Sim 2 instalas alguna expansion como abren negocios o noctambulos o universitarios ya tendrias que recurrir a una mini-image , puedes encontrar varias en gamecopyworld
En realidad en juegos como los sims o los sims 2 siempre es mejor usar mini images en vez de cracks, por el hecho de que tengan tantas expansiones. Las expansiones comprueban el .exe y si no es el original la mayoría no te las deja instalar. Es como las actualizaciones. Por eso o usas una mini imagen o vas haciendo copias de seguridad de los .exe y los pones para actualizar o instalar una expansión.