Hola
Primero que nada Holaaa soy nuevo en el foro....
Miren no soy webmaster, je je pero estoy tratando de subir audio en internet, es decir quiero alojar mi audio en formato wma, pero que este sea descargado en streaming.
Encontre esto y asi lo hice:
La configuración de los Servicios de Windows Media para la transmisión por secuencias de unidifusión de contenido pregrabado es un proceso bastante sencillo:
1. Coloque el archivo guardado de Windows Media (formato ASF o WMA) en el directorio ASFROOT del servidor NT Server en el que se ejecuta el Administrador de Windows Media.
2. Cree un archivo ASX o WAX, un metarchivo de texto que vincula la página con el archivo de Windows Media. El código de un archivo ASX es similar al siguiente:
<ASX version="3">
<Entry>
<ref rel="nofollow" href="ruta de acceso\archivo.asf"/>
</Entry>
</ASX>
3. Cambie la ruta de acceso en la etiqueta <REF HREF> de forma que señale al archivo de Windows Media.
4. Guarde el archivo en la misma carpeta que el archivo de Windows Media y cambie la extensión de .txt a .asx o .wax. [/I]
Ya subi el archivo wma, en www.linkyourfiles.com y pero en ese servidor no me permite subir el archivo wax porque no admite tal extension. Bueno al tratar de encontrar otro servidor donde subirlo, me pasa que en cualquiera puedo subirlo, pero cuando me dan mi link que es donde esta mi archivo, este no vincula directamente al archivo wax, si no que abre una pagina donde tienes que darle descargar o cosas asiii y no quiero eso, quiero saber de un servidor donde te den el link directo del archivo que subiste...
Espero haberme explicado.... Alguien me puede ayudar
MIL GRACIAS POR SU ATENCION